¿Qué se hace con un blog?

Antes de que esto sea un jaleo, aviso:

1) Aquí hay poco que ver ahora mismo, pero para quien quiera echarle un ojo, está el blog que sí actualizo:

2) No sé qué hacer con el de LiveJournal aún, seguiremos informando.

Bueno, el blog ya no es material ultra-secreto, se lo dije a una persona este finde (oh, cielos) y hasta tengo intención de irlo actualizando a mi ritmo. Éste de LiveJournal no sé aún para qué lo voy a usar – si lo uso. No me veo yo manteniendo activos dos blogs ni de coña, pero también es verdad que en el de wordpress no me apetece despotricar sobre cómo el sábado pasado los putos búhos de la EMT de Madrid simplemente desaparecieron como mínimo a partir de las 3:45 am y quiero una explicación.

El tema de abrir éste y algún otro por ahí perdido era básicamente juguetear y comprobar qué sistema me gustaba más (ya que me embarco, al menos busco un camarote cómodo, ¿no?), por eso debe de haber un par de sitios más con los mismo 3 primeros posts. El caso es que LJ me gusta: es sencillo, me deja toquetear un poquito el aspecto que tiene el blog y tiene el tema de las comunidades y un aire de vecindario que me hacen gracia, pero WordPress -aun con las limitaciones de tener el blog alojado en wordpress.com– me ha convencido más por el control que da sobre el blog y por los trackbacks. Lo que no me deja es controlar y personalizar demasiado es la apariencia (tengo 30 opciones fijas), lo cual me jode (claro), pero me compensa hasta que me aloje en servidor propio.

~ por nushh en 2006/02/27.

5 comentarios to “¿Qué se hace con un blog?”

  1. si es que no se puede hablar… que no todos van tan borrachos como nos pensamos, y cuando llegan a casa, son capaces de dedicarse a buscar blogs en google (porque en el buscador de wordpress no hay manera!)

    Las ventajas de Lj es que aquí estamos los que te queremos 🙂 y nos resulta muy cómodo leerte desde la página de amigüitos, que así no hay que andar pendiente de entrar chococientas veces a ver si has acutalizado, como pasa con Chema. Además, que si en algún momento te da por rayarte con el quién me lee, tienes un modo friends ilimitado. Oye, para el post que sea, que de vez en cuando apetece contar cosas excluyendo a determinados oídos (u ojos, mejor). Y sobre todo: que el sólo lo encuentras aquí.

    En cuanto a los buses: era una señal. Te tenías que haber quedado…

  2. hello

    Not much on my mind right now, but it’s not important. I’ve just been letting everything happen without me. I just don’t have anything to say right now.

  3. hello

    It’s realy great thing! You only think a some – you can get everything only by clicking pictures – all thet is inet! And i’m glad that your site is part of this massive all the world network!

  4. Yo recordaba las dos, más la de la Tía de Franki jeje y ahora acabo de reedescubrir al Cuentacuentos

Responder

 
