Petición

Ha sido un fin de semana de enterarme de cosas que se me habían pasado por alto. Por ejemplo:

  • que el chaval de cara peculiar que interpretaba a Donnie Darko (Jake Gyllenhaal) no es un y-nunca-más-se-supo, sino es el mismo de Brokeback Mountain,
  • que la chica de Secretary, Maggie Gyllenhaal, tiene seguidores (bueno, más bien he descubierto seguidoras),
  • que esos dos son hermanos en la vida real – y me han caído bien en foto,
  • y que la chiquilla interpreta también a la hermana de Donnie Darko.

Y yo sin fijarme en ninguno de los dos. Vi Secretary por James Spader, que tiene un morbo especial para mí, no sé por qué, incluso en las raras ocasiones en las que lo veo en un papel no-escabroso, y ella no me llamó tanto la atención. Así que, sí, me puse a re-verla a la vuelta de una noche estupenda. A las 7 a.m. (es que no tenía sueño…).

De paso, me he puesto a mirar qué más ha dirigido Steven Shainberg, y me encuentro la sorpresa de que le dio dos de sus primeros papeles (son mini-cortos de minuto y algo) a Angelina. Nada menos. Año 1993. Barely legal, señores (ella, no que participase en… ehm, dejémoslo). Aclaro, los cortos se llaman:

Angela & Viril
Alice & Viril

Aquí viene mi petición: ¿alguien posee o sabe de dónde puedo conseguirlos? (En la mula sólo he visto una copia de Alice y veremos qué pasa con ella.) De paso, si os topáis con Lookin’ to Get Out (1982), avisad también. No hagáis cuentas. NO penséis mal, que os estoy viendo.

…Ya estamos…

~ por nushh en 2006/03/06.

2 comentarios to “Petición”

  1. Migue

    (A las siete de la mañana… eso sólo lo haces tú :PPP

    Besos!!!!!!!!!!! ;))

Responder

 
