No tengo excusa

Sí, me trago las pelis más lamentables, es cierto, lo admito. Me he bajado Love Is All There Is (y que alguien me pregunte por qué) y la he tenido que parar al cabo de 40 minutos… pero la terminaré de ver, seguro.

Aquí va el trailer (la peli es del 96, pero así os hacéis una idea).

Sí, es tan mala como parece. O peor.

Pero qué mona está.

~ por nushh en 2006/03/07.

5 comentarios to “No tengo excusa”

  1. No me atrevo a ver (todavía) el trailer después de ver el poster.
    La verdad es que “promete”.
    Está claro que aquí cada palo aguanta su vela.
    Ya nos podían gustar actores que solo hicieran pelis-de-oscar.
    De-oscar-de-no-de-los-de-ayer, claro 😄

Responder

 
