¿¿¿¿Pero qué…????

¿¿Qué coño hace John Doe en Blade Trinity??

Hoy era de esos días en que me apetece ver algo de basurilla -llamadlo como queráis- y, estando como estoy a medias de la lista de actores, la idea de ver a Wesley Snipes de cuero y repartiendo ha seducido a mis hormonas y ganado por goleada. Pero a lo que iba.

Hace unos meses me enganché a John Doe un tío aparecido sin más en medio de una isla se va dando cuenta de que posee todo conocimiento que se pueda tener en el mundo: idiomas -vivos y muertos-, datos de todo tipo y la capacidad de procesarlos a velocidad de vértigo… Lo que sea salvo quién es y de dónde ha salido. Además de dar la imagen de hombre culto y, por supuesto, inteligente, tenía ese pequeño toque de prepotencia que hizo que hasta bien entrada la serie no lo soportase (pero seguí, mi masoquismo estaba ahí). El caso es que la cancelaron y ya me estaba olvidando de este caballero…

Hasta que he puesto Blade Trinity y me encuentro al mismo sabihondo haciendo de Gran Animalaco, con una dentadura postiza que para qué pero con la misma forma de hablar de la serie, las mismas caras, los gestos… (lo mismo que hacía en la serie de un tío físicamente más que potable, alguien grimosillo). Sigue siendo John Doe, estoy esperando a que se saque una predicción para la bolsa que le haga ganar billones (de los nuestros) con cara de “Oh, vaya, parece que me sale solo, sigo sin acostumbrarme”. Incluso tiene un tatuaje casi igual. Y se me han fundido los esquemas, claro, casi me atraganto la primera vez que ha aparecido en la pantalla. Luego ha venido el ataque de risa (ya sabía yo que esto era una comedia).

Bueno, me vuelvo: los abductores de Wesley se ponen tan monos cuando se impacienta….

~ por nushh en 2006/04/04.

11 comentarios to “¿¿¿¿Pero qué…????”

  1. Blade 1 es genial.
    Blade 2 bastante menos, pero bueh.
    Blade 3 es una mierda salvo por los chuchos vampíricos y los humanos enlataos, y lo sabes, y eso no lo salva que al Drácula samurai le conozcas de otros lares😄

Responder

 
