Cosas que se pueden ver por Madrid

Gracias a este post de Rinzewind me he acordado de que tenía yo uno pendiente sobre fotos peculiares que te puedes encontrar por Madrid.

Aviso: hay, lógicamente, mucha foto, aunque la mayoría me pillaron sin cámara, así que me las apañé con la del móvil (increíble: ¡ese trasto me ha resultado útil!).

Por orden cronológico (más o menos):

  1. Desde las típicas pintadas de Ciudad Universitaria [de éstas hace ya sus buenos dos años por lo menos].

  2. Lo que queda del letrero de una tienda de trajes de novia en la C/ Montera. No me parece la mejor propaganda, pero ellos sabrán. [Sacada con la cámara de Iye hace unos meses… en diciembre de 2005, pero sigue igual.]
  3. Hostal en Chueca, en una perpendicular a la C/ San Marcos, a la altura del Gris; con ese nombre no me meto yo ahí ni de coña. [Sacada también hacia diciembre de 2005 y ahí sigue.]
  4. Pintada en Malasaña, no recuerdo el nombre de la calle pero era una de las pseudo-perpendiculares a C/ San Vicente Ferrer; sacada hacia enero-febrero de 2006, no sé si sigue. Yo no me atrevo a intentar traducirla.
  5. Lo que mencionaba Rinzewind: los cambios en los nombres de las estaciones. Me gustaría saber a quién se le ha ocurrido, porque me hizo mucha, mucha gracia – está tan bien hecho que si no te fijas bien o no conoces de nada la estación, ni se notan. [Éstas creo que las tomé hará unas pocas semanas, entre dos y cuatro, no sé si siguen así.]

  6. Me he quedado con la que ha tomado Rinzewind, la de Urgell/Agel. Si veis más, avisad o sacadles una foto y enviádmela, por favor, que me apetece “coleccionarlas”.

    Actualización:

  7. Un par de “Sáinz de Baranda” de Rinzewind (que digo yo que por qué les habrá dado por poner el acento). Dentro de un rato me fijo en Tirso de Molina, a ver si siguen cambiadas. Actualización 2: No seguían. Lástima.

~ por nushh en 2006/04/07.

2 comentarios to “Cosas que se pueden ver por Madrid”

  1. Te he dejado algo en los comentarios de mi artículo 😀 (y he enlazado a este artículo tuyo, ya puestos.)

Responder

 
