Este fin de semana, The Sisters of Mercy en Madrid y Barcelona… y yo me los pierdo.

Llego a casa tan contenta después de una salida feliz al JJ, me da por ojear EP3 mientras pico algo y… ¡gran alegría! Foto de los Sisters porque reúnen de nuevo y están de gira. Qué suerte la mía… por fin veo a Bauhaus en un pedazo de concierto hace poco y ahora, los Sisters. Esta vez no se me escapan como la última. A ver cuándo es el concierto…

Me cago en la hostia PUTA. Era hoy. Hace unas horas. Los Sisters of Mercy en La Riviera y me los he perdido. ¿Cómo coño he estado tan desconectada como para no enterarme en, no sé, mes y pico de que venían y estaban las entradas a la venta? Definitivamente estoy perdiendo facultades.

No importa, mañana en Barcelona. Me voy a Barcelona. Me pillo un vuelo y me planto allí. Además, así me doy un paseo y conozco algo más que el aeropuerto, que le tengo ganas yo a Barna. Pero primero a ver si quedan entradas, que sólo faltaba comprar los billetes y que esté todo vendido.

[es.lastminute.com]
No tienen entradas para el concierto… mala pinta.

[ticktackticket.com, aunque me repateen por la mierda de página que tienen que sólo va con el Iexplorer]
¡Tienen! Joder, 32€, lo mismo que Bauhaus – pero al menos ellos sí se lo podían permitir, que para eso son la hostia en directo; los Sisters no tienen buena fama. Pero no importa, al menos una vez los quiero ver en directo, después si no me llenan ya pasaré de ellos. Esta vez, voy. ¡Quedan entradas!

[es.lastminute.com]
180+ euros ida y vuelta.
¡¡40€ ida!! Puta mad- Oh, qué bien, con tan poco tiempo no puedo.

[iberia.es]
¡¡19€ ida!! Mejor aún que antes, ¡bien, bien, bien…! Mierda, con tan poco tiempo no puedo.

[tsales.es]
Lo mismo que lastminute, lo mismo que viajar.com, lo mismo que todas.

[Autobuses]
No pasa nada, autobuses… ¡Sí, sí! Perfecto, me deja allí a las 17h, con tiempo para encontrar el sitio… ya visitaré la ciudad el domingo. Y a ver… Mierrrrda: no hay sitio, todo lleno.

[renfe.es]
¡Buf! Adoro los trenes, pero ¿63€ por aguantar 5 horas enteras en un asiento incómodo? Creo que es el momento para hacer una pausa y reevaluar la situación y las prioridades, señores.

Y, visto lo visto, como no sea a dedo, lo veo chungo. A la mierda, mi gozo en un pozo. Esta vez me los pierdo, por idiota. Joder, qué gilipollas he estado… otra vez.

Hm. Un segundo:

2006 April 14 France Paris Zénith

Interesante… Iye termina con sus barquitos al día siguiente… podríamos quedar en París. Podría ser divertido improvisar algo así, aunque no recuerdo cómo me dijo que volvía. Pero un momento:

2006 April 19 Denmark Copenhagen Vega

Echo de menos Copenhague y desde lo de Praga tenemos pendiente una visita al Tívoli y la temporada empezaba el 1 de abril… hará algo de frío, pero está abierto. Lo malo son las pelas y que es entre semana, pero… ¿y lo bien que sientan los viajes improvisados?

Como vea vuelos decentes y forma de apañarlo, lo hago. Sólo falta que no me dé un ataque de responsabilidad (aka “recuerda que te quedabas para escribir el dichoso PFC”) o la cosa se ponga complicada y… en fin. Seguiremos informando.

~ por nushh en 2006/04/08.

6 comentarios to “Este fin de semana, The Sisters of Mercy en Madrid y Barcelona… y yo me los pierdo.”

  1. No…si al final no te voy a ver…. yo paso en Madrid desde el 19 al 23 de Abril, y como os vayais a Paris (particularmente a París ;p) por esas fechas os vais a enterar ;p

    (realmente sería _muy_ irónico, recuerda que pretendía ir en S.S. CON vosotros ^_^ qué cabron es el destino…)

    Por cierto el 23 tengo fiesta de cumple en la Arioko-Cueva!

  2. Lo de Copenhague suena guayx, date un gustazo mujer😛
    Y te montas en cositas del tívoli por mí, que cuando estuve no me monté en casi nada.
    Si tuviera pelas, me iba😉 (que yo remordimientos con el proyecto tengo, pero ya tengo costra, supongo). Aish😄

    Bueno, hoy bailamos😛

  3. Me ha pasado tres cuartos de lo mismo, que me enteré el día de autos. Estoy suscrita a una especie de mierdimagazín que me envía las noticias de la semana, y precisamente me tenía que avisar del concierto cuando ya debían andar afinando en La Riviera… ¡Eso no es avisar, es tocarme en el hombro para dispararme en la frente!
    Debe haber algún sitio en que estas cosas las vayan comentando regularmente, de modo que una se pueda hacer los planes. La que antes se entere de alguno, que avise a la otra, ¡cojones!

Responder

 
