No tengo excusa (II)

Siguiendo con el ciclo “¿Cómo me habré perdido esta peli, si sale Angelina 3 minutos enteros?”, he llegado a Mojave Moon.

Las buenas noticias son que sale mucho más de tres minutos y que la entrada es de infarto: modelito y escenitas. Como observaréis, el plano desde el suelo no estaba bien pensado ni nada… pues los 15 primeros minutos enteros son así: es una delicia, todo candor, cada escena tiene el disimulo de una peli porno. Tampoco defrauda después. Y de bonus, está Hicks (o el padre de John Connor, lo que queráis) haciendo de energúmeno un tanto peculiar tremendamente gracioso. Como guinda, el nombre del personaje de Angelina: Eleanor ‘Elie’ Rigby.

Las malas son que no es un peliculón y que a ratos es bastante absurda: cuando tienes que enlazar escenas de falditas de tenis y duchas como sea, a veces hay que sacrificar algo de coherencia, pero ¿de verdad alguien se va a quejar? Después de haber visto Love Is All There Is, no me voy a poner exigente, que esto al menos sí es una película y no he tenido que pararla de puro aburrimiento. De hecho es bastante entretenida (“A roadtrip, a romance, a not-so-dead body”). Danny Aiello, además, me resulta muy simpático como cincuentón que antes de que le dé tiempo a creerse su suerte se encuentra en medio de una situación que le sobrepasa completamente, pobre hombre.

Por cierto, si la veis en V.O. tiene el aliciente de escuchar a Angelina poniendo voz de jovencita cuasi-inocente. Acostumbrada a su voz grave de “estoy vuelta de todo, prenda” de sus películas, entre el acento pseudo-italiano en Love Is All There Is y la vocecilla de ésta, me lo estoy pasando bien y todo.

var sc_project=1377323;
var sc_invisible=1;
var sc_partition=12;
var sc_security=”6253d010″;

best tracker

\’3\’)
data = data + \’&sd=\’ + screen.colorDepth
+ \’&sw=\’ + escape(screen.width+\’x\’+screen.height);
document.write(\’\’);
document.write(\’\’);
document.write(\’
\’);
// End hit counter code for BlogPatrol.com
// –>

~ por nushh en 2006/04/12.

4 comentarios to “No tengo excusa (II)”

  1. Pues tengo una noticia, no sé si buena o mala: Parece ser que han fichado a Jolie para la peli de Oceans’ 13. Miedo me da…

    Por cierto escribo desde Marbella🙂 He tenido un viaje muy movidito puesto que ha sido en tren y he sufrido la maldita huelga, pero ha merecido la pena por dos cosas:

    1) El trayecto SS – Madrid en litera iba acompañado en la cabina por 3 suecos y 2 alemanes muy simpáticos y de muy muy muy buen ver…(las escenas eróticas que disfruté cuando llegó la hora de dormir me las ahorro) (Aiiiish…eran bel ami total)

    2) En atocha me entrevistaron los de telecinco por motivo de la huelga, esto junto con lo del programa de Dos Rombos del año pasado ya me asegura mi salto a la gran pantalla :p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: