The Clockwork Waltz

Lo pongo también aquí. A falta de concierto (o no), a ver si hago feliz a más de uno, que a mí la noticia me ha encantado. Información en la Wikipedia, recibido a través de una lista de YahooGroups de The Dresden Dolls: ¡tenemos musical basado en canciones de The Dresden Dolls!

“The Clockwork Waltz” is an original concept and story, based on and
including 13 songs written by The Dresden Dolls. The story is that of a
school-aged girl named Amanda, living with her overworked single
mother, Jill. At first, Amanda seems like a typical girl with typical
problems… but a freak accident at her doctor’s office starts to turn
her life upside-down, inside-out, and sideways. The show is reported to
be in final pre-production stages and is set to launch in August 2006.
Exact dates or locations have not yet been announced.

Me juego algo a que cae Missed Me:

missed me missed me now you’ve got to kiss me
if you kiss me mister you must think im pretty
if you think so mister you must want to fuck me
if you fuck me mister it must mean you love me
if you love me mister you would never leave me
it’s as simple as can be!

Como se me crucen los cables me planto en Nueva York a verlo. Es decir, habiendo dinero, claro, que ésa es otra pequeña tontería con la que no suelo contar hasta que me da en los morros.

Y ahora el apunte para los que no hayan estado atentos (o no nos hayan sufrido a uno de los dos brasas este último año y medio, por decir algo): que sepan que tienen una web muy bonita y una sección para que quien quiera eche un ojo a las letras y se baje algunas canciones, lo cual es muy recomendable. Y que tienen mucha mala baba, amén de ser unos cachondos… Si es que no me digáis:

(Ay, que me da.)

var sc_project=1377323;
var sc_invisible=1;
var sc_partition=12;
var sc_security=”6253d010″;

best tracker

~ por nushh en 2006/04/15.

2 comentarios to “The Clockwork Waltz”

  1. ¡Uh! Yo los conocí por Coin Operated Boy, y me chocó un montón con la imagen que me había hecho de ellos (me los esperaba más serios, aunque ahora no acabo de entender por qué, si ya había visto fotos suyas…). No me ha quedado más remedio que bajarme un buen montón de canciones, porque donde quiera mire todo el mundo les dedica una entrada. El día menos pensado me tocará a mí.
    Y que… para que luego digan que el dinero no da la felicidad. Anda que no me haría yo viajecitos a convenciones de RHPS y a ver el Spamalot y toda la pesca. Si quieres podemos atracar un banco en nombre de la cultura…

Responder

 
