Ir de “normal modernillo”

Tengo secuestrado el ordenador de mi padre -el único wifi de la casa- desde hace unas horas, me estoy desquitando de tanta sequía de internet (a ver, el correo sí lo miro en la beca y he puesto un par de comentarios, pero no es lo mismo, que aquí llevo ya dos horitas entre unas cosas y otras).

El caso es que hay algo que me tiene totalmente absorbida, es una cuestión delicada, que refleja las tribulaciones derivadas de la pluralidad de culturas de nuestra sociedad, que… Cojones, que hoy me han dicho que para una historia mañana tengo que ir con un estilo “así, moderno, no sé, actual, no clásico” y aquí sigo, sin saber descrifrarlo. Y mira que he preguntado, sin conseguir que me defina a qué coño se refieren. Ir “actual, como para salir” con mis amigos suele incluir vinilo y corsés… ¿Considerarán eso ir demasiado arreglada?

Qué raro se me hace estar en éstas para una historia que no sea un vivo o de época. Hay que joderse.

Qué excusa más estúpida para estar aquí toqueteando las teclitas del portátil (me vuelven loca su tacto y soniquete amortiguado).

~ por nushh en 2006/04/21.

3 comentarios to “Ir de “normal modernillo””

  1. Normal, actual, pero-no-demasiado-clásico = Zara
    (eso está hoy así, le joda a quien le joda, o le guste a quien le…
    tú me entiendes XD)

    Yo cogía y aparecía en corsé😄

  2. Ah, yo te iba a aconsejar una camiseta en plan Custo, de esas con dibujos horteras que tanto les gustan a la gente. No sé, mi idea de modernez me llega como de lejos porque yo de eso no gasto (la ropa que me compro la uso hasta que se gasta, y me suele durar décadas…). Zara, H&M y similares son opciones más simples y baratas, lo que, teniendo en cuenta que va a ser seguramente un “usar y tirar”, sería lo mejor.
    Diría que no en rotundo al tema del corsé, pero sé de buena tinta que hay gente que se los compra en tiendas tipo Blanco y se los pone con vaqueros para salir. Hay demasiada gente que sigue viva sólo porque a mí me falta gasolina para el lanzallamas.

Responder

 
