Eligiendo para el Cobijo

El jueves que viene a las 18:45-19h pensábamos volver a hacer las tonterías de noviembre, pero con alguna canción distinta.

Sí queríamos respetar 3 de las “viejas”, pero a saber cuáles – y ahí es donde nos podéis ayudar mucho, eligiendo o sugiriendo alguna. Las que tocamos fueron:

Ballad of Serenity
The River
Sailing to Philadelphia
Round here
Wonderwall
The Spider and the Fly
Betterman
Zombie

Una firme candidata es la versión calladita de Wonderwall… pero a partir de ahí ni idea. ¿Sugerencias? (¡Gracias!)

De paso, si alguno quiere venir a dar apoyo moral (que se agradece, coño) siéntase invitado a acudir a la cita.

~ por nushh en 2006/04/29.

5 comentarios to “Eligiendo para el Cobijo”

  1. Bueno, es que Wonderwall la daba por hecho…

    The Spider and the Fly es la polla, me encanta. Esa que no falte.

    Luego metería Zombie, que también os quedó genial, y Betterman me gusta mil veces más en vuestra versión que en la de Pearl Jam; con eso lo he dicho todo.

    Allí me tendréis (pero si me avisáis un par de horas antes para que no se me olvide, mejor que mejor)

  2. Juas, menudo “arsenal”!😀 Yo quiero ir, pero me pilla muy lejoooss😦
    (Lo grabaréis y lo colgaréis por algún lado? :P)

Responder

 
