Los ladrones van al Viña Rock

Vía Chema me entero de que Ramoncín cosechó su parte de tempestades en el Viña Rock de este año. Cuando vi el cartel me costaba creerme que fuera ese Ramoncín y estaba con la mosca detrás de la oreja, más que nada porque, vamos a ver, no sé qué coño hace ahí: ¿es masoquista, es por rostro, por recochineo, por gilipollez?

Lo único que se me ocurre es que pretendiese hacer acto de presencia (aunque luego no se atrevió ni a salir) para precisamente provocar las reacciones de una gente ya bastante quemada con tener que pagarle las drogas a fracasados y cantamañanas como este hombre mientras cientos de grupos que sí se dedican a la música piden a gritos que la SGAE les deje en paz y deje de llamar delito a lo que no lo es, que a ellos nadie les quita el pan por bajarse su música, más bien al contrario. Pero hace tiempo que gente como Ramoncín olvidó lo que es un concierto (de darlo ya ni hablemos), fuente de ingresos bastante más real para los grupos de música, no de despacho, que las migajas de los beneficios de sus discos que les dejan las discográficas. Pero que si quieres arroz, Catalina.

Pero volviendo al tema, no me puedo creer que nadie se lo imaginase cuando lo contrataron, así que sólo me puedo imaginar que iba buscando una excusa para poder decir eso de: “Miren, ésta es la gente que nos quiere quitar el pan, esta panda de energúmenos.” ¿Qué pinta si no ahí? Vale, entonces nos quedamos con que ha ido por rostro. Más bobos han sido los que han entrado al trapo ciegamente en vez de marcharse en masa o limitarse a pitar, gritar o devolverle alguno de los insultos y lindezas que han salido de boca de este hombre.

var sc_project=1377323;
var sc_invisible=1;
var sc_partition=12;
var sc_security=”6253d010″;


~ por nushh en 2006/05/04.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: