Sabina, a ratos, es muy grande

Enorme. La entrevista no tiene desperdicio, pero me quedo con tres momentos:

A Ramoncín no le ha gustado el título de su gira, ‘Carretera y Top Manta’.

-Que se joda. Si es más tonto, no nace. Es una broma, como cualquiera puede entender. Pero este señor -por decir algo- tan solemne no lo entiende. Más piratas y más grandes hay en las multinacionales. Quienes más pierden son los que más ganan. Y, además, los discos de Ramoncín no se venden ni en el ‘top manta’ ni en ningún lugar.

Se puede decir más alto, pero no más claro. (Pobre Ramoncín, todos están equivocados menos él.)

-¿No le preocupa perder fans al invitar al Príncipe y a doña Letizia a cenar en su casa?

-Yo no voy a cenar a palacios, pero en mi casa cena quien me da la gana. Es un tercer piso del barrio de Lavapiés. Vienen mis amigos y no tengo que darle explicaciones a nadie.

-¿Les trata de usted?

-En mi casa trato a todo el mundo de tú. Y nunca quito la bandera republicana.

-Flaco favor hace a la causa invitándoles

-¿Qué causa? Yo no soy un tipo de una causa, sólo creo en algunas. A ver si van a elegir mis fans mis amistades.

El hombre puede meter en su casa a quien le pete; ahora bien, el interés que puede tener tener a esos dos en casa se me escapa. A uno de los dos, más le vale tener una conversación interesante, con el dinero que ha costado su esmerada educación a todos los españolitos. Su consorte no tiene fama de tener algo que no sea talento braguetil en su anoréxica cabeza, pero es el eterno problema de tener que soportar a los “novios de” cuando invitas a alguien, supongo.

Él sabrá.

-Sabina de vuelta de todo. Qué facil con la cuenta corriente rebosante, pensarán algunos.

-Y tienen razón.

Pues eso, más claro el agua.

Vía Chema y Escolar.

~ por nushh en 2006/05/20.

2 comentarios to “Sabina, a ratos, es muy grande”

  1. Maravilloso xDD Mil aplausos para Sabina😀

  2. A Leti la invita a cenar porque hace poco gasto. Es más, seguro que si pudiera, iría a cenar con ella por ahí e intentar pagar a escote, como quería Chema con las changa-girls xD

Responder

 
