Mi padre, a ratos, también es grande…

Domingo, en el coche, de camino a casa de mi tía para una comida familiar. Mi madre lleva como media hora chillando porque íbamos a llegar tarde, qué vergüenza, siempre lo mismo, ningún domingo tranquilos, pero qué van a pensar (llevamos llegando a la misma hora unos 20 años, que yo sea capaz de recordar, la hora a la que se come en ambas familias). Es el ritual de cada domingo, como el de no pisar las rayas de la calle que tienen algunos (sí, lo de parecerme al Melvin de Mejor imposible es herencia genética, ¿qué os creíais?).

A lo que iba: domingo, de camino, tras el inicio de la bronca. Mi padre, viendo el panorama, pone un cd de Aretha Franklin: así al menos 2/3 de los ocupantes del coche van absolutamente felices.

Según pasamos por el penúltimo semáforo antes de llegar, empieza una de sus canciones favoritas y el coche… como que empieza a ir un tanto despacito. Mi madre, que suele levantar la voz a la que mi padre sube de 60 Km/h, se empieza a poner nerviosa.

Madre: Santiago, ya se ha puesto verde.
Padre: … [asiente con la cabeza, empieza a arrancar muy lentamente]
Aretha: …I used to feel so uninspired…
M: Santiago, ¿qué haces yendo tan despacio?
P: …  [el coche sigue a paso increíblemente lento, incluso para zona residencial]
M: Sant-
P: [con tono muy tranquilo y serio]  Tampoco voy a acelerar… Estamos llegando. Y la gente de ese parque, a ver si les va a dar por cruzar…
M: [suspiro de exasperación]
A: … But you’re the key to my peace of mind…

La llegada a la puerta de mi tía coincidió, por supuesto, con el final de la canción.

Y yo, descojonada.

~ por nushh en 2006/05/23.

3 comentarios to “Mi padre, a ratos, también es grande…”

  1. Pero qué artista! XDDDDD Jajajaa :DDD Aigs, qué ganicas ya de tener el carnet, cuando conduzca, mi coche va a parecer un club de lujo, al menos, en lo que a música se refiere😉

    Mauaaakis!😛 Por cierto, hay novedades que contarteee ;P

  2. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Claro que sí xDDDD ;P

Responder

 
