Día del Orgullo Friki

Mañana, además de ser el cumpleaños de Migue (verás como ahora se me pase… además su blog cumplió un año ayer), es el Día del Orgullo Friki. Sí, señores, si hay un día para todo, ¿por qué no?

¿Harto de tener que esconderte?

En muchas ciudades se realizarán varias actividades, torneos o quedadas (aquí las de Madrid) y descuentos en tiendas frikis, claro, que no nos íbamos a quedar sin vicios justo hoy. Pero lo que más me ha gustado… ¡¡un Pac-Man en vivo!!

Dia 25 de Mayo a las 20:00.
Lugar Plaza de Callao y Aledaños.
(Más info sobre cómo apuntarse aquí.)

Lo que me jode es que caiga justo en una semana en la que no tengo tiempo para nada (claro, por eso ando aquí posteando y tal…), pero aun así me lo estoy planteando… Puede ser graciosísimo. (Y eso me recuerda que en las CLN de Pucela este verano volveremos a tener ¡Bloodbowl en vivo!)

Planto también el cartel de Oscafriki (Huesca), porque me ha gustado (y porque tienen anunciado un torneo de Fanhunter trivial que suena muy bien, echad un vistazo aquí).

Actualización: ¡Casi se me olvida! Si no llego a hacer ronda de páginas y blogs, no me hubiera acordado de llevar conmigo una toalla mañana. Si el año pasado visteis a un puñado de gente yendo al estreno de La guía del autoestopista galáctico con su toalla y no preguntasteis… ahora también os podéis enterar. Y de paso tenéis una excusa para leerlo, que nunca viene mal.


Towel Day :: A tribute to Douglas Adams (1952-2001)

var sc_project=1377323;
var sc_invisible=1;
var sc_partition=12;
var sc_security=”6253d010″;

how much traffic is going to my site

_uacct = “UA-305863-2”;
urchinTracker();

~ por nushh en 2006/05/24.

15 comentarios to “Día del Orgullo Friki”

  1. Sepa usted que me parece muy negativo que se emocione tanto por un pac-man en vivo, cuando nunca ha dado palmitas por venirse una noche a Kapital, que viene a ser lo mismo ¬¬

  2. Mooooooola!

    Por fin algo de lo que verdaderamente estar orgulloso😀 Lástima que como vivo en esta forsaken land aquí no se hace ná de ná.😀

    Pero vamos Iri, todavia me “debes” un par de visitas al Salon del Comic y/o del Manga pa verme cantar en Japo en el karaoke …. y eso sí que es un espectáculo friki :p

    Por cierto aunque no venga a cuento, hoy es el cumple de mi hermana pequeña (bueno cumple de 29…ya me entiendes…) Así que las cosas van de cumpleaños ultimamente😀 Jo! yo tb quiero nacer el dia del orgullo friki ¬_¬ y no en plenos exámenes…

    Por último: ¿llegaste a ver el video que te envié…?

  3. Uala!😄 Me nombras en el post y todo :_____)!!! Qué cielo que eres!! ^^ (a que hacía mucho mucho que no te lo decía? :D)


  4. Sólo espero, jovencita, que no seas de esos energúmenos que se van a perderse por el monte y a fingir que son hombres lagarto o romanos o qué se yo que se zurran con armas de gomaespuma, porque estoy deseando que lleguen las próximas jornadas para ponerles una bomba y petar su despreciables y feos culos todos de una vez.
    Es que les tengo como ajjjjco. Demasiados años al lados de una panda de roleros-magiqueros-gilipollas.

  5. (Muchísimas gracias por tu sms, niña!! Lo acabo de recibir!!!😉 MUAAAKS!)

Responder

 
