Madrid (Suecia)

Me acabo de enterar de que hay una ciudad llamada Madrid en Suecia. Sabía que había una en EE.UU. y en México. (En realidad hay 3 en EE.UU., 2 en Colombia, 1 en México y más por ahí desperdigadas, hasta en Uzbekistán. Y yo pensaba que había estado en todas las Barcelonas que existen -España y Venezuela, creía yo-… ¡pues no!, hay 3 en Venezuela y 5 en Filipinas… y muchas más por ahí. Luego lo compruebo, porque  me parece raro que haya 5 ciudades del mismo nombre en un sitio… pero no esta noche. De hecho no hasta que tenga tiempo de verdad.)

Si queréis conocer la distancia entre dos ciudades (me hubiera sido útil hace un tiempo, cuando no conocía Google Earth), aquí tenéis. No sé cómo he llegado a ella -a estas horas a menudo paso de link en link casi sin darme cuenta, hasta que llego a lo que buscaba… cuando busco algo.

Mañana es viernes. Qué estrés.

Actualización: Ya sé de dónde saqué ese link y era de aquí. Yo y mis manías de abrir mil páginas a la vez -todos los links que me voy encontrando- y luego ir mirándolas en orden aleatorio. Ayquédesastre.

~ por nushh en 2006/05/26.

3 comentarios to “Madrid (Suecia)”

  1. Buenas horas para estar despierta xDDDDDDDDDDDD Y tú dirás: buenas horas para ponerte a bloguear, y yo te diré “Ya… pero es que mi compi de prácticas me ha mandado un mensaje diciendo que no iba, y para una hora, pues me he quedado aquí”… ^^U

    Eah xDDD

  2. juer… sera fol falta de repeticiones!!! hasta hay una madrid en groenlandia. y varias en surafrica. eso se repite mucho por lo viajero de nuestras raices, de hecho existen infinidade de Meridas, de Cordobas Sevillas, Valencias y Granadas…

Responder

 
