Serenade

Copio vilmente estilos ajenos que me encantan para dejaros una canción que acaba de cazarme. Brenda me (¿nos, a Chema y a mí?) la envió como propuesta para que la hiciéramos en el Cobijo del Tema Anónimo y admito que en ese momento no me conquistó. Era bonita, sí, pero sabéis de sobra que cuando una canción no enamora, no enamora. Como las personas: si no hay violines… Bien, pues los violines acaban de aparecer unos meses después. Sigo sin saber quién es esta mujer, pero sé que tiene esta canción y eso ya es mucho.

Emiliana Torrini
Serenade

New world forming
Picturesque in its stance
Midnight calling
Moonlight shadows start to dance

For the dark finds ways of being
Engraved in the light
And the heart bears indentations
Of yesterday’s hurting child
The now we will run with smiles
The morrow will heal the night so
Morning comes
Midnight make fast with the sun
I can hear my name be reborn
On the cloud within the sky beneath the dawn

Oh I
Serenade the dawn
Serenade the dawn
Serenade the dawn

For the dark finds ways of being
Engraved in the light
And the heart bears indentations
Of yesterday’s hurting child
The now we will run with smiles
The morrow will heal the night so
Morning comes
Midnight make fast with the sun
I can hear my name be reborn
On the cloud within the sky beneath the dawn

De paso os dejo otra nueva adicción (la llevo poniendo en bucle con otras cinco toda la noche: desde que me he vuelto de alemán para seguir traduciendo la mierda de documento de la UE, hasta ahora), de mi odiado* Neil Young: Down By The River.

* Por su voz, que me saca de quicio; sus canciones me gustan, sobre todo cuando las cantan otros.

~ por nushh en 2006/05/30.

4 comentarios to “Serenade”

  1. xDDDDDDDDD Tengo algo que ver en la elección del Running on faith? XDDDDDDD

  2. Me alegro de que la escucharas, y que aunque haya tardado, te esté empezando a convencer. ¿Habrá esperanzas de escucharla en próximos conciertos?

    Por si acaso, te dejo este problemático directo

    pd.- ¡y volveré a la carga con mis canciones, ahora que sé que pueden surtir efecto!

Responder

 
