666 fines del mundo al año

No me puedo resistir, tengo posts pendientes, pero antes tiene que ir éste. Porque, por supuesto, éste es un día especial… el 6/6/6.

¿Cómo? ¿Que aún no os ha pasado nada? ¿No os ha llovido azufre, no habéis visto un sátiro de 3m por la Castellana, ni se ha acabado el mundo? Pues qué decepción. A mí al menos me está jodiendo la muela del juicio.

Lo que me pregunto es si a esta panda de subnormales (se acabó la corrección política), los que están siempre con la misma historia en cuanto va a ocurrir algo que es perfectamente previsible y normal para el resto del mundo -es decir, los que no tienen el cerebro carcomido por la superstición y saben lo que es un colegio por dentro-, no le da cada vez un poquito más de vergüenza volver con lo mismo.

Los que te vienen con que si tal dios, que si tal otro, que si con un eclipse se acaba el mundo, que si con tal combinación de números, que si con el 666, que si al entrar en el nuevo milenio, que si no porque no era realmente el primer año de ese milenio, así que realmente se acabará el mundo al siguiente,… ¿no se cansan de ver su estupidez demostrada una y otra vez? Cuando el día después del que tenía que ser el fin del mundo (por n-ésima vez), ¿no les da corte seguir vivos y en un mundo que sigue ahí? ¿No se cansan? ¿Cuando van 10 predicciones de fin del mundo en 10 años, no se plantean que igual deberían buscarse una vida en vez de estar pendiente de la de Nostradamus y la de su gurú espiritual de turno y dejarse de supercherías?

A mí es que me daría corte, en serio.

Ay, no, que ahora vendrá alguien con la eterna frase de que “El mejor truco del diablo fue convencer al mundo de que no existía”.

– Que el mundo se acaaabaaaaa, arrepiéntete, ¡penitenciagite!
– ¿Eh? Joder, pues yo lo veo igual que siempre, no ha pasado nada.
– No, sí… verás… Se ha acabado, pero es que el diablo es muy listo y no quiere que nos enteremos, por eso sigue todo igual…, bueno, lo parece. Eso.

Pues será.

Hala, a seguir nadando en piscinas de sangre de doncellas y a torrarse un rato al calorcito del infierno, por pecadores.

Actualización: El post de Chema y los comentarios que dice no tienen desperdicio, de verdad. Qué gente.

~ por nushh en 2006/06/06.

17 comentarios to “666 fines del mundo al año”

  1. Ya lo dije antes, pero lo repito-pito: cualquier día todos esos creyentes se organizarán para pedir subvenciones al gobierno por discapacidad. Los pobrecillos carecen del mecanismo de razonar.

    Ah, y aunque no creo que hoy haya nacido un niño con tres seises sobreimpresos (ya veremos lo que tardan en tatuar bebés por hacer la coña), lo que sí se ha visto ha sido un bebé con tres brazos. A ver si el problema va a ser, una vez más, un error de traducción…

  2. Ríete lo que quieras del apocalipsis, pero yo lo llevo viendo toda la semana anunciarse. Sí, con anuncios. Y en Cuatro. No sé qué de que el amor es un virus que afecta a los médicos. Si esta noche hay folleteo con la zorra de las cejas extrañas, para mí será el fin del mundo😦

  3. Muy fuerte, yo hasta recibí una llamada de mi amigo Ade para felicitarme el fin del mundo…

    Tambien me dijo que saludara a los de mi uni de su parte😀 Y que si teníamos que instaurar un infienro en la tierra, que por favor fuera el de los lujuriosos, que parece el más movidito y con más caché.

    Ya ves… hay gente pa tó

    besote!

    PD: Muchísimas gracias por llamarme ayer, me hizo mucha ilu que te acordaras🙂
    PD2: has visto la lista de animes que te dejé en tu otro blog?

  4. Por cierto por cierrrto!! Para cuándo un post-homenaje a Rocío Jurado!? XDD Con la de buenos ratos que nos hemos tirado tú y yo “hablando” de ella! ;PPPPPPPP

    Ya puestos, puedes hacer chanza de esto :PPP

Responder

 
