Los huevos del Monstruo de las Galletas

Sigo viva tras el Zertifikat Deutsch y el trabajito estresante (pero, se supone, rentable). Creo que ha sido Miguel (Marbella, no Migue – Granada) el que me ha dicho que mucho hablar de los locos que anuncian el fin del mundo, pero parecería que el 6 de junio trajo el fin del blog. Razón no le falta.

En cualquier caso, acabo de volver de la cenita del CD-CROM / reunificación de generaciones viejas, jóvenes, más viejas aún y antediluvianas y me doy cuenta de que ver el 3×16 de Farscape (Revenging Angel) no es lo más conveniente para un estado típico tras n-mil vasos de sangría y alguna Judas (lo cual me ha hecho interrumpir mi ratito de práctica con mis “huevos de Monstruo de las galletas” en el portal).

Éstos son los testiculos del monstruo de las galletas. Lo siento, me los he quedado para mi disfrute personal. Tantos años de Don Pimpón tenían que dejar secuelas.

El episodio se me antoja una pirada de pinza aún mayor de lo habitual -y ya es-, especialmente con tanto dibujo animado (Scorpius en modo dibujo de la Warner es de lo más mono). Lo cierto es que después de la hostia emocional de Infinite Possibilities (3×14 y 3×15), hacía falta alguno así. Lástima que me esté pillando tras la sangría.

Y D’Argo sigue teniendo un morbo brutal, como siempre.

Echo de menos un personaje femenino a la altura. Al menos a la de Zhaan. Pero Jool es fea, grimosa – pero no “grimosa-con-morbo”, sino “grimosa-cargante-y-sosa” – y tiene un cuerpo diminuto y desagradable. Chiana es aún más fea (el episodio en que la vi sin maquillaje ya fue algo exagerado) y físicamente desagradable. Debe de ser una actriz increíble, porque la forma de encoger el cuerpo y el resto de tics hace del personaje interesante y curioso, a pesar de ser tan desagradable. Aeryn… es lo más aceptable que hay. Pero es como intentar que Ripley te ponga. Vamos a ver, Ripley es admirable, se sale, la adoro, pero quieres ser ella, no acostarte con ella. Así que sigo sin personaje femenino con el que babear. Para quien no sepa a qué me refiero, puede bajarse algún episodio de Star Trek Enterprise y ver a T’Pol. Eso es un personaje de serie de ciencia ficción creado para las necesidades hormonales de un “geek” (con actriz que acompañe). Nota mental: hacerle entrada a Jolene Blalock, para (mayor) gozo y disfrute de quien pase por aquí.

El personaje. Y la actriz que acompaña.

Y el bonus porque sí:

Otro día, más.

Y siguen los Looney Toons en Farscape, con un dibujo que me suena muchísimo al de Batman Beyond. Qué grande y qué fumada. Es digno de verse. Qué cantidad de guiños condensados en un solo episodio.

Pero sigo sin enterarme de nada (también es cierto que hace 29 mninutos que le presto más atención a esta entrada que al resto de la pantalla), así que casi mejor que se queda para el domingo, cuando (espero) tenga algo de tiempo para verlo.

Por cierto, manda huevos que me tenga que enterar de que algunos amigos con los que he compartido habitación de hostal me leen… por haberme encontrado a través de Rinzewind. Muy duro.

~ por nushh en 2006/06/23.

5 comentarios to “Los huevos del Monstruo de las Galletas”

  1. Por cierto, manda huevos que me tenga que enterar de que algunos amigos con los que he compartido habitación de hostal me leen… por haberme encontrado a través de Rinzewind. Muy duro.

    ¿Casualidades? No, hija, no. Serendipias.

  2. Weeeeeeeeee Weeee Que bien, incluso me he ganado una mención en tu blog! Ya he recorrido la mitad del camino hacia el estrellato😀

    Molan las pelotas del monstruo de las galletas… digamos que anula completamente la expresión “ya tiene los huevos negros…” O tal vez es simplemente una version mas fashion de los mismos😀

    Me alegra saber que existe vida después de la muerte🙂

    besos!

Responder

 
