Actualizaciones

¡Ya ha llegado el anuncio de la partida de Telaraña para este año en las CLN!

En episodios anteriores:

  • el entorno de Al Capone [la menda era su señora esposa]
  • la 2ª Guerra Mundial, unos días antes del Día D [agente de la Abwehr, el servicio secreto alemán]
  • una fumada en la que los personajes de los cuentos de toda la vida se entremezclan y cambian lo que les da la gana [adivinad lo que me tocó… la madrastra de Blancanieves, ¡premio!]
  • el Londres victoriano, con Jack El Destripador suelto [severa asesora de la Reina para pillarlo y tener un poco de orden… Qué cruz]
  • de nuevo en la 2ª Guerra Mundial, en un dirigible que sale de Alemania para cruzar el charco [agente doble; el día que haga con esta gente de santita 100%, sin peros, de alguien de la resistencia -pero de los que sólo existen en la imaginación-, de tía maja, dulce y encantadora…, en el infierno se podrá pescar en agujeritos practicados en el hielo]

De la de este año sé poco, sólo que volverá a ser una fumada y transcurrirá en la cabeza de un tío, siendo los PJs sus múltiples personalidades. Echaré de menos sacar a pasear los corsés, pero tiene pinta de merecer la pena.

(Nota: son en Valladolid.) Confirmado el Torneo de Bloodbowl en vivo, señores. Y menos mal, después del cuasi-susto que me dio el chico que lo organiza tras el concierto de Bauhaus en febrero:

[Esperando a que saliese del concierto un amigo arrastrado por la marea de gente, se me acerca un chico que no me suena de nada… normal, con la cabeza que tengo.]

-Hola, te llamas Irina y juegas al rol.
-… [¿Corro? Que no tenga pinta de peligroso no signif-]
-Verás, yo organizaba la partida de Bloodbowl en vivo en las CLN hace un par de años, la jugaste con unos colegas…
-¡¡AAAAH!! [Joder, qué alivio…] Joder, claro, es que tengo una memoria pésima, perdona, perdona😀 […es que mira que soy paranoica] ¿Qué tal?
-Bien, bien, si era para decirte que este año en Valladolid organizamos un torneo, por si os apetece participar, que lo supierais.
-[Anda que…] Ah, pues muy bien, que nos lo pasamos de puta madre… ¡gracias!🙂 [… soy idiota. Y se me nota.]
-Pues nada, era eso. ¡Hasta luego!
-¡Hasta luego!

Qué memoria tiene la gente… y qué nerviosa me ponen estas situaciones, con lo tontas y sencillas que son, qué le voy a hacer.

Bueno, Bloodbowl. Sí, es lo que parece. Imaginaos un tablero de ajedrez de tamaño suficiente para que quepa un ejército de personas que interpretan orcos, elfos, humanos, etc. El año que jugamos, nuestro equipo era del Caos y llevábamos a las mejores animadoras, maquilladas, con pompones que improvisaron con bolsas de plástico hechas tiras y coros y danzas😀 Y hubo ingentes dosis de macarreo (a mí me tocó hacer de este bicho de aquí abajo) e insultos hacia los altos elfitos de mierda. De ahí que lleve tanto dando la lata con el tema.

Por cierto, se me había olvidado publicar del todo las tonterías post-estrés de hace unos días. Para que alguno no me diga que es muy feo eso de dar al backdate porque luego no sale en la página de Friends y tal… link.

~ por nushh en 2006/06/27.

3 comentarios to “Actualizaciones”

  1. Pero… ¿lo de las CLN no era una cosa en Ponferrada, con gente disfrazada de guerreros en plan romano que se pegan con espaditas de cartón? ¿O me he hecho ya un lío con tanta sigla y tanta tontería?

Responder

 
