Intro al Día del Orgullo

Me tengo que ir a dormir, mañana toca visita a la T4 y empiezo a sufrir ahora el sueño que tendré mañana (¿será sueño reanual?), así que a ver si aprovecho y me acuesto.

Antes me apetecía al menos comentar un par de cosas de la semana del Orgullo y del desfile / manifestación del sábado, que no he parado en todo el fin de semana y luego se me olvida. Pero como veo que no voy a poder, planto lo que mejor lo resume, tonito incluido:

Me la guardo para responder a la próxima pregunta (in)directa estúpida y capulla que me lancen al respecto. Yo soy humana (ya quisiera serlo a lo Sigourney Weaver aquí, pero va a ser que lo soy sin adulterar, por ahora), pero cuando pregunte, muchos no deberían tomarlo como pregunta retórica sino admitir que no lo son del todo. Las buenas noticias serán que en en cuanto los científicos se enteren, podrán disfrutar del hallazgo del eslabón perdido vivo y coleando.

Y mañana ya me explayo.

~ por nushh en 2006/07/04.

7 comentarios to “Intro al Día del Orgullo”

  1. Esa pancarta me parece que incita a la discriminación de especies ¬¬

  2. Ooof que bien me lo pasé… Ya tengo las fotos (las poquitas que hice) y cuadno querias os las paso- Yo por lo menos, sé que quiero las vuestras!

    un beso!

Responder

 
