NO al canon, ahora en comic.

Mañana, si no me quedo completamente frita antes, me voy a Valladolid de una vez (haré fotos para que tengáis material más que suficiente para coñas). Para variar tengo cosas pendientes aquí, pero para eso no tendré tiempo antes de irme y además os quiero dejar con una tira cómica. A la mayoría no hará más que reafirmaros en lo que ya sabéis y en lo que opináis, a otros os cabreará una vez más. Así que no planto el link por los que estamos de acuerdo.

Tampoco es por los de la SGAE, que ellos ya saben muy bien qué están haciendo y no van a renunciar a su coca sólo porque implique robar a músicos y a consumidores; tampoco confío en que el Gobierno dé marcha atrás, los favores se pagan y sus otros muchos motivos tendrán (me pregunto dónde está el PP para llamar la atención y montar el número en este tema, que a la larga es una hijoputada bastante gorda que nos están colando. Ah, sí, que esto no vende, así que aquí no les preocupa callar y admitir que habrían hecho lo mismo). La idea -tan ingenua ella- de poner el link aquí es ayudar a que se propague y, con un mucho de suerte, que acabe llegando a un buen número de gente que no termina de enterarse de qué implica el canon, los que no saben, no contestan o está en Babia pensando que éste es el mejor de los mundos posibles, de todos los posibles, éste es el mejor. O que a ellos, pan y OT y lo demás estará bien. A ver si echando cuentas…

Lo dicho: aquí está la tira cómica, que anunciaban aquí y que alguien ha enviado a la lista de distribución de demanda-canon.

~ por nushh en 2006/07/13.

4 comentarios to “NO al canon, ahora en comic.”

  1. Las mayúsculas sin tilde, en fin, pero: […] sin enterarse del porque han detenido a unos chavales […]

    sigh

    errores así hacen que, para mí, pierda fuerza reivindicativa; no puedo considerar seriamente algo que no esté correctamente escrito, da una impresión muy mala.

    Pero bueno, yo y mi cruzada particular.

  2. De un tiempo a esta parte yo ya me conformo con que no se escriba “haber” en vez de “a ver”, tal es la sensación de bajón del nivel que tengo.

Responder

 
