16 de julio, Día de la Procrastinación

No era lógico poner la entrada antes, claro. Pero por una vez, no es que no lo pusiera por pereza o por dejarlo para más tarde (vaya mierda de Procrastinatrix que soy, así no voy a poderme quedar con el apodo), sino porque no lo he visto hasta ayer. El domingo no podía verlo porque estaba en plena odisea de volver desde Valladolid… que estará a poco más de 2 horas de Madrid habitualmente, pero el domingo parecía estar a años luz. En cualquier caso, espero que pasarais un buen Día de la Procrastinación.

Y en cuanto pueda hacerlo (y tenga más fotos), subo cosillas de las PuCLN. De momento, diré que la organización no ha sido demasiado buena, pero los pucelanos (dentro y fuera de las propias CLN) me han parecido un cielo. El año pasado volví de las CLN encantada de la gente de Portugalete, que es donde se hicieron, y este año ha sido parecido: quitando los gallegos, no he visto gente más tranquila y risueña que la que me he ido encontrando en Valladolid. Quién diría que luego tenía que representarlos el de la FAES.

Y para el estrés que producen las capulladas de otra gente, que en ese aspecto he venido cargadita, las batallas de pistolas -ejem, o más bien ametralladoras- de agua improvisadas son lo mejor, afirmo.

Mañana, más, que quiero poner un poco de orden en las fotos. Me estoy plantenado una cuenta pagada en Flickr, porque ya me estoy cansando de evitar subir fotos para no sobrepasar el límite de doscientas “a la vista”.

~ por nushh en 2006/07/18.

4 comentarios to “16 de julio, Día de la Procrastinación”

  1. Oh, la cuenta pagada en Flickr. Todo son ventajas 😀

  2. Que bien! Fotos!!! Recuerda agregarme en tu cuenta de Flickr y poder ver todas las fotos! (ademas mi album esta en constante expansion como el multiverso)

    Por cierto el dia 20 hay en Madrid una mani festacion de la plataforma pazahora.org en defensa del pueblo palestino-libanés… no sé cuan activista eres respectoa ese tema, pero me parecía correcto informa just in case…

    besos!

Responder

 
