Próximamente…

Esto es un recordatorio para obligarme a plantar aquí las entradas y fotos de:

  1. Las CLN.
  2. El Día del Cadáver.
  3. La tarde medieval, aunque fuera hace semanas ya, pero por seguir con la saga “¿¿Que por qué no adelgazas??”.

De paso, que no se me olvide pedir permiso para alguna de las fotos del Día del Cadáver de ayer… que tienen su tela.

Y me prometo seguir sin decir nada de los 70 años del Alzamiento… Mierrrrrda. Vale, ni una más, que luego Castillo dice que ya está bien.

Y esta noche, J&J (por si alguien de por aquí se anima). Y el domingo, ¡el Rocky Horror Picture Show!

PD: Acabo de caer en que haber dicho que sí a empezar a currar en septiembre implica que me quedo sin el viaje a Copenhague que estaba deseando hacer… Joder. Joder. Joder. Ahora estoy deseando que me digan que no, que han cogido a otra persona… o algo. Así estaría obligada a afrontar que lo que quiero es cambiar radicalmente y buscar cómo meter la cabeza en Bioingeniería mediante trabajo, beca o proyectos. A mi edad, a estas alturas del PFC (que debería estar casi ultimado – JA) y con ganas de dar el salto pero sin ovarios para no coger una oferta y empezar a hacer llamadas.

No me merezco esta camiseta de T-Shirt Hell que me iba a comprar:

Porque a día de hoy es una mentira ante casi cualquiera. Y aquí se acaba el dramaqueeneo, que nos conocemos.

En fin, que me voy quedando sin camisetas elegidas por capulla: ya me quedé sin éstas dos (y una que me haré yo misma, que no me quiero quedar sin ella por mucho que ya no la fabriquen) por esperarme demasiado a hacer el pedido:

Menos mal que aún me quedan varias que están cayendo en estos instantes:

Alguna que me guardo para otro momento:

Y ya está bien, que cojo complejo de catálogo. Las demás las veis aquí.

Susana… ésta para ti (no recuerdo de qué página de camisetas es, ¡lo siento!):

(De ésta me casca, que lo estoy viendo… eso de que le mancillen la inocencia de sus corderillos no le va a gustar.)

~ por nushh en 2006/07/21.

8 comentarios to “Próximamente…”

  1. La del caballo y la de “Mary” son brutales XDDDDDDDD Pero brutales de verdad! XDDDD

    Besotes!! (K)

    PD: Ya me contarás qué tal va el verano, que estoy leyendo mucho sobre viajes y tal! ;P

  2. ¡Oye, Yo tb quiero camisetas! Se supone que yo os estoy esperando para hacer el pedido, y llevamos *cierto* retraso desde que las eligieramos en el antena (¿año y medio…?)

    Besos!

  3. Las páginas de camisetas son una fuente inagotable de avatares, que lo sepas (y sale mucho más barato…).

  4. ¿Ande vas a empezar a currar? Diox, que perdida ando, ya me contarás esta noche.

    Las camisetas molan ¡de ahí era la de Dumbledore! ¡y la de la oveja balando que puso Litio en “Ovejas”! Jejeje. Me cojo “la mía” con todo mi cariño, y la postearé por allí también, que es muy graciosa, me gusta 😉 Además, la inocencia mancillada es la de Mary xD

Responder

 
