Re-descubriendo mi boca

Tengo el labio inferior completamente anestesiado -como el resto de la mandíbula- y, con todo lo incómoda que estoy, estoy disfrutando de lo que es notar la suavidad y el volumen de lo que podría parecer un labio hinchado sin dolor… ¡Pero no! Cuando lo miro en el espejo, veo está normal, sólo que es piel y carne suaves, dormidos, que no me transmiten sensaciones a mí y sólo noto con la lengua. Toda una experiencia.

Debe de ser como el truco de la mano sin circulación o algo.

Y no vuelvo a esta clínica, por cierto. Primera experiencia desagradable en un dentista en mi vida – y ocasiones ha habido en todos estos años. Momento curioso: estar ahí toda atada (es un decir) con tanto aparatito intimidatorio… y con ganas de canturrear el Down By The River de Springsteen que estaba sonando. Capullos, sí, pero al menos la música del sitio estaba bien elegida.

~ por nushh en 2006/07/25.

6 comentarios to “Re-descubriendo mi boca”

  1. Qué descriptiva la imágen ^^U xDDDDD

  2. No sé qué te has echo, pero apúntate para otra ocasión el codazo en los huevos al dentista. Muy socorrido (comprobado). Eso sí, hazlo al final, ¿eh?
    Ahora, heladitos hasta que explotes😉

Responder

 
