Dos pelis para hoy

Suelo decir que no veo la televisión, pero es mentira (venga, va, sólo técnicamente cierto). Es verdad que la televisión, como aparato, en mi casa criaría telarañas si no fuese por mis padres, pero bien que voy viendo la temporada de turno de 24 semana a semana, poniéndola a bajar según la emiten en EE.UU. en plan obsesivo (“AúnnoestáeltorrentAúnnoestáeltorrentCuándosaleeltorrentQuieroesetorrent”), en parte porque soy incapaz de esperar a que llegue aquí -por si no había quedado claro- y porque de todas formas sospecho que las voces dobladas me chirriarían demasiado.

Algo parecido me pasa con otras series (la adicción o simplemente la incomodidad que me producen los actores de doblaje -a los que eliminaría a todos con muertes lentas y dolorosas, salvo al de Bruce Willis, a quien amo, y unos poquitos más, si acaso), así que en cualquier momento suelo estar siguiendo unas tres series (ahora que estamos de parón desde mayo, sólo dos: The West Wing, de las pocas series de cuatro temporadas o más -siete en este caso- que no me está dando pereza empezar a ver, como me pasa con Stargate y las de Star Trek , y Farscape, de la que me quedan sólo seis episodios más y The Peacekeeper Wars *lagrimita*). Y lo típico, ya quisiera yo tener más tiempo, porque si aparece alguna más que me engancha, toca menos dosis de cada una de mis drogas.

Farscape [imagen sacada de aquí].

Así que decir que alguien que se baja series no ve la tele me parece una mentira snob-wannabe sólo un poco menos triste que lo de “Lo ve mi madre, yo sólo estaba ahí sentado”, “Estaba haciendo zapping, por eso lo vi” y similares. Resumiendo: que esto es ver la tele, pero de una forma un poco menos esclava.

Lo malo es no enterarme a tiempo cuando ponen películas decentes, porque ni me molesto en mirar la programación, pero hoy no ha sido el caso y me alegro. Es un poco tarde para pillar Dos cabalgan juntos, pero aún podéis ver dos pequeñas joyas, si tenéis tiempo: El bueno, el feo y el malo (Il buono, il brutto, il cattivo) a las 22:30 y Alta fidelidad a las 18:30. Al menos al tío Clint lo puedo oír doblado sin que me entren ganas de matar a alguien (será la costumbre), así que ésa por lo menos caerá.

~ por nushh en 2006/07/31.

7 comentarios to “Dos pelis para hoy”

  1. Te secundo con lo de los dobladores, la tele que cría telarañas y lo de la vil excusa que no hay quien se trague (pero que todos usamos a veces), pero vengo principalmente a preguntarte que a qué cuenta de Flickr hay que añadirte del montón que tienes, que tu foto está ahí pero no la puedes ver 😛 Yu nou.

  2. Jeje xD La de Alta Fidelidad me la ha perdido, pero como la tengo en divx no pasa nada, cuando me de el punto la veo XD La verdad es que a mí me pasa un poco como a John Cusack, sólo te digo que llevo un mes o así inmerso en la tarea de re-clasificar todos mis discos (incluyendo-los-de-las-discografías XDD) con un catalogador moníiisimo y maravilloso que encontré por internet (lo empecé a programar yo, pero qué coño, si me lo encontré hecho, y mejor de como me iba a salir a mí, por qué no utilizarlo? XDD). Ya te enseñaré, ya :PP De momento, llevo 3.109 discos metidos y aún me quedan… hmmm… 13 archivadores de discografías ^^U Tarea, como ves :PPPP

    Bueno, que me enrollo, creo que soy aún peor que Cusack en la peli :PP

    Un bezito :*

Responder

 
