Momento blandito #342

Los de Boing Boing me han enseñado un sitio de los de “poner blandita”: kittenwar.com, un sitio cuyo único propósito es proponer sucesivos pares de fotos de gatitos para que el que pase por ahí vote al más mono. Yo (que salí corriendo de la tarde Big Fish porque sé que lloro como una magdalena con esa peli y ya está bien de ir mostrando lado blando) corro el riesgo de pasarme literalmente horas pinchando y derritiéndome: hay cada bicho…

El caso es que los de la noticia original lo proponían como opción para redirigir todo el tráfico de gente que te gorronee tu red WiFi. Hay que admitir que es una alternativa bastante benévola.

Actualización: Eso era porque está tan visto que no lo esperaríais. Y por reíros de mi momento blandito.

~ por nushh en 2006/08/04.

4 comentarios to “Momento blandito #342”

  1. Ooooohhhhhhhhhhh, me quedo con el de la izquierda…

    Pero el más bonito el de mi avatar🙂 Por cierto he comido con miguel hernaiz, y me he encontrado con helen! Hacia muuucho que no veia a ambos! me ha hecho ilu🙂

    Un beso y si hacemos algo (…) este finde dadme un toque al movil que en casa no tengo interné!😉

  2. Oh!

Responder

 
