Bichosbichosbichosbichos

He tenido lo que iba a llamar pesadillas esta noche (o lo que más se acerca, porque llevaba mucho, mucho tiempo sin tenerlas).

Pero me he equivocado, lo que he tenido no han sido un par de pesadillas, no, esto sí que es algo que está en mi Top 10. Y muy arriba en la lista.

Aviso, es asqueroso. Si (como yo) no soportáis los bichos, los gusanos, las larvas; si (como yo) odiiáis la idea de que se agrupen a millares y se retuerzan y se enrosquen y se desenrosquen y se puedan colar por todas partes…  y no tenéis ese afán morboso que le puede llevar a alguien a mirar algo que detesta o a tocar una herida constantemente para ver si duele (al contrario que yo), no pinchéis.

Bonito árbol.

¿Era blanco?

¿Y eso verde…?

¡¡ESTÁN POR TODAS PARTES!!

Y se cuelan y se retuercen y lo llenan todo…

Sí, el masoquismo no es algo de lo que me haya librado aún. Ni el sadismo. Disfrutad, mis niños.

[Vía Boing Boing, donde veréis que son fotos de una plaga en Suecia de larvas de una bonita polilla hija de la Gran Bretaña. Vaya día.]

~ por nushh en 2006/08/05.

5 comentarios to “Bichosbichosbichosbichos”

  1. ¡¡¡¡¡Aaaaaaargh!!!!!
    Y lo peor es que ni siquiera te puedo culpar a ti, porque yo también he llegado vía Boing Boing. Jo.

Responder

 
