Me quedé sin Farscape, años después

Acabo de terminar Farscape, episodios de The Peacekeeper Wars incluidos. Se me ha acabado. Me quedo sin ella. (“A buenas horas”, diréis algunos, con razón.)

Y no me apetece seguir a Crichton y Aeryn Sun a Stargate.


No sé por qué en su momento pasé de ver Farscape, quizás porque la gente que me hablaba de ella era la misma enganchada a todas las series de Star Trek a la vez y Babylon 5 y Odyssey 5 y Stargate y Andromeda y… y acabo teniendo que seleccionar, porque me las recomiendan todas y todas son buenas y… no puedo. En esa época escogí Enterprise y Odyssey 5 (que no me enganchó, a pesar de Robocop, y dejé de ver al tercer episodio -cuando empezó a parecer Expediente X- y me quedé con Enterprise y su vulcaniana cañón). Y en ésas mis proveedores habituales (Castillo y Freakant) me plantaron Firefly delante y fui muy feliz – y pasé yo a darle la brasa a cierto individuo que tardó lo suyo (un par de años) en ceder y ponerse a ver la serie de una vez, qué poca fe). Resumiendo, que ni cuando ya era famosa le encontré hueco a Farscape.

Quizás porque han sido 4 temporadas muy intensas y no una sola truncada, he acabo queriéndola incluso más que a Firefly – y es mucho decir. (Además, con eso de que parece que gafo las series (raro es que 24 esté aguantado tanto), no me da tiempo a encariñarme mucho.)

Desde hace unos meses ya no me extraña que fuese un drama y todos los frikis, geeks, nerds y dorks del mundo mundial se desgañitasen en internet cuando la cancelaron. Y yo veía las entradas en los blogs y el drama en DorkTower.com y demás comics en internet y me decía “Qué exagerados son, es sólo una serie, parecen nenas de los Backstreet Boys, por favor”.

El final ha sido lo más emotivo que he visto desde la despedida Bauer-hija (sí, cuando el avión).

Le haré una entrada, pero ahora me voy a por otro kleenex.

~ por nushh en 2006/08/07.

20 comentarios to “Me quedé sin Farscape, años después”

  1. Jefa, ¿significa eso que Farscape es la siguiente? Ya sabes que en series considero tu palabra ley… tú solo dame la señal y yo obedezco 😀 (bueno cuando tenga un PC con internet y me haya acabado el anime de Monster :))

    “(Además, con eso de que parece que gafo las series (raro es que 24 esté aguantado tanto), no me da tiempo a encariñarme mucho.)”

    Tienes toda la razón, eres una experta dándome series magníficas que son canceladas abruptamente!!!!!! (Léase: Carnivàle, Firefly y -sobre todo- Dead Like Me… jo …. por qué!!!????)

  2. Oye, House no la gafes.

  3. Bueno, y Expediente X la has visto ya entera? 😄 Porque yo síii!! Y viendo todos los capis en órden, snif! :__) Eso sí, me ha llevado año y medio entre pitos y flautas, pero jo, mereció la pena :__)

    (Y dicen que están preparando una segunda peli! :O XD)

    Muaks! ^^

Responder

 
