Comiteca y nuevo retoño

He estado un par de años largos (o tres) sin pasar por mi biblioteca más cercana: me robaron el bolso con el carné dentro y al ir me pidieron la denuncia para hacerme otro. La pereza me pudo, lo admito. La cuestión es que esta mañana me he acercado, viendo que Dani decía que ya habían acabado las obras (¡mentira!, sólo la han reabierto, pero ahí siguen dando la brasa). Eso sí, me he encontrado una novedad maravillosa: donde antes había una planta entera desperdiciada en críos y poco más, ahora hay, además de una sala de lectura y otra de internet, una comiteca. Son sólo dos estanterías, de acuerdo, pero me he encontrado muchas, muchas maravillas (en español, eso sí).


Alguien debe de haber que sea aficionado a Frank Miller, porque estaban bien surtidos. Y también había cositas de Alan Moore. Y he visto Maus y varios de Joe Sacco, varios de Neil Gaiman (no sólo de Sandman) y Manara y la mitad de una estantería dedicada al manga (no está mal que han metido Saint Seiya y… ¡está Lone Wolf & Cub!, muy, muy recomendable, no podría insistiros lo suficiente, pero cuidado con leer la wikipedia, que contiene spoilers puñeteros; a propósito, acabo de ver que hay otra película más de la saga anunciada para 2008). Y de Spiderman, Superman y Batman. Y Hellblazer y Hellboy. He visto también que tenían cosas de Forges y Maitena, y media estantería dedicada a los clásicos españoles, como El Capitán Trueno o Roberto Alcázar y Pedrín, se lo tengo que decir a mi padre. Lo dicho: no es que sea mucho, pero está bien elegido.

Total, que yo iba pensando en trabajar y luego sacarme algo de John Irving (que Harry Potter -oh, el escarnio de admitirlo aquí- está muy bien para rellenar huecos y es verdad que me está entreteniendo, tendré que dejar de poner a parir a la Rowling, pero ya va tocando hacerle caso a agent-prov y brenda-marlon  y ver qué me ofrece Irving)… y he acabado leyéndome Batman: Year One (perdón, Batman: Año Uno) y The Sandman: A Game of You (o Un juego de ti) antes de obligarme finalmente a ponerme a trabajar. Y se han venido conmigo a casa Watchmen (no he podido evitarlo… me lo dejaron hace ya demasiado tiempo y aún no me lo he comprado… ya me vale, sí), Batman: The Dark Knight Returns (o El regreso del Señor de la Noche; nole hasta ahora y esperándome en Amazon demasiado tiempo ya; de nuevo, ya me vale) y Endless Nights (Noches eternas) de Neil Gaiman con muchos, muchos artistas (nole).

Antes de acabar con tanto hablar de comics: si no os habéis leído Watchmen, si realmente los comics nunca os han dicho gran cosa, os parecían infantiles o poco interesantes, o demasiado flipados o demasiado simples, quizás sin matices ni grises… probad con éste. Al fin y al cabo, es una novela gráfica. Es una maravilla y lo recomiendo incluso más que Lone Wolf.

Total, que me he vuelto a casa feliz con mi cargamento -y menos de una hora de trabajo… y eso que he estado de 10h a 14h-, miro el buzón tradicional y me he encontrado a mi nuevo retoño, que ya había llegado. Miradlo, decidme si no es una preciosidad. Su único defecto es que no tengo otros dos agujeros para no tenerme que quitar el otro para ponerme éste.

También me preocupa otra cosa: ¿veis la ligera curvatura que muestra la barra de bioplast que he estado llevando desde el invierno?

Pues eso se lo ha hecho mi oreja en varios meses. Deduzco que será porque los agujeros no estaban absoluta y perfectamente alineados, así que me preocupa que, al no poder hacer lo mismo con el niobio, se me irrite de alguna forma un piercing que ha dado durante meses una guerra exagerada (lo que decían de él era cierto: cabrón tiquismiquis, qué paciencia hay que tener con él).

De toda formas, ahora, después de haberlo estado desinfectando (el día menos pensado empiezo a mirar precios de autoclaves para tardar menos), soy feliz:

~ por nushh en 2006/08/08.

8 comentarios to “Comiteca y nuevo retoño”

  1. El palitroque de la oreja me da un poco de yuyu.

    Cuando Irvingnees (de verdad) creo que lo mejor es probar Garp: si te mola, éste hombre es lo tuyo, si no, es que ná🙂

  2. Madre mía qué dolor… :SSSS!! XDD

  3. “o ver Grey’s Anatomy en los parones de House” —> Errr, no tía, eso no es lo mismo que lo de la morfina sustituta. Eso es tener dolor y meterte más dolor encima. Igual con la esperanza de que al sufrir tanto se suelten las endorfinas esas, que lo mismo a algunos les pasa. Pero a mí no me funcionó. Vamos, no con eso xD

    En serio.
    La vocecilla en off de la tía me daba un dolor de cabeza que pa qué.

    Que mona es la Jovovich.
    Que pena que haga tantas basuras.
    La podían poner de nuevo con mi Bobby, o algo.

  4. Y tanto, quedan más monas… Decidido😛

Responder

 
