Beautiful

Llego tarde, llego tarde, para variar, pero Iye me ha pasado esto hace unos minutos (mil gracias😉 ) y tengo que compartirlo:

Beautiful

Si después seguís sin comprenderme, a fe mía que tenéis horchata en las venas.

Y con esto os dejo hasta dentro de unos días, que mañana nos vamos al norte buscando el mar y el fresquito.

</fangirl>

~ por nushh en 2006/08/11.

7 comentarios to “Beautiful”

  1. Oh tranquila que yo te comprendo… te comprendo muy bien. Dale las gracias de mis partes a Iye y pasadlo dPm. Qué envidía me dais! :p

    besines

  2. Yo la horchata, ni dentro ni fuera ni en ninguna parte😉
    Me doy por respondida al mail (es que empiezo por el tejado, leñe).

  3. Es(tá) guapa la nena, sí.

Responder

 
