Volviendo al foro: Dilemas flickerianos

1 GB. Un giga. Uno enterito entre fotos y vídeos en 3 días y medio, parecería que no hemos hecho otra cosa que jugar con la camarita. También es cierto que la mayoría son fruto de que tanto Iye como yo somos dos petardos de los de “Espera, que no sé si habrá salido bien… ¡Ah! Y ahora con este modo… Y pruebo a cambiar la ISO a ver cómo queda… Y ¿has visto eso? Voy a ver si consigo sacarlo… ¡Hala! Se ha quitado la nube y se ve más bonito! Otra foto.”, alias “Pseudo Fotógrafos De Tres Al Cuarto Con Cámara Digital Nueva” (la de la cámara nueva soy yo… así que adivinad quién es la más petarda de los dos ahora mismo). Así que hay como 33 versiones de una misma escena, que serán prontamente reducidas a 29. Aun así, aviso por si alguien tenía curiosidad por ver las fotos en flickr, que se lo piense.

El viaje, eso sí, ha sentado de miedo, como ocurre siempre con los viajes improvisados. Hemos estado en Bilbao lo justo para coger el metro a una playa de surfistas y parapentistas (Sopelana) y no lo hemos vuelto a pisar hasta que no ha tocado coger el autobús de vuelta – y a regañadientes. Getxo en fiestas, Portugalete en pre-fiestas (el año pasado me quedé con ganas de ver más, casi no hubo tiempo con las CLN, pero esos pinchos me llegaron al alma), Plentzia (que es una preciosidad) y el último día, que iba a ser el de ir a visitar Bilbao y el Guggenheim… a hacer parapente a Larrabasterra. Así que ya van dos veces que estoy en un radio de… ¿15 Km? del Guggenheim y no lo veo. Pero ha merecido la pena:

100_0924_s

(Sí, el bicho de negro con casco blanco soy yo; detrás está el tío que evitaba que nos estrellásemos.)

Lo que me está costando filtrar fotos, de verdad. Todas las del parapente parecen iguales, pero todas tienen alguna gracia para mí (claro). Y eso que no caí en subirme la cámara conmigo, que ahí ya hubieran salido unas fotos increíbles. Tengo que repetir para hacer exactamente eso. Y estoy buscando escuela (ya se sabe, la euforia del momento).

En fin, me parece que la cosa se queda como está, subo a flickr y que cada cual pinche o no bajo su propia responsabilidad…

… Y ya he caído en la cuenta pro, lógicamente: no me veía con moral para volver a abrir cuatro cuentas gratuitas por cada viaje.

… Me pone muy, muy nerviosa ver que según voy subiendo fotos, hay gente ya mirando algunas cuando ni siquiera he dicho por aquí que las estoy subiendo. No soy yo, no es Iye. Me pone muy nerviosa.

~ por nushh en 2006/08/16.

10 comentarios to “Volviendo al foro: Dilemas flickerianos”

  1. son el “last updated” que le sale a todo el mundo en su página de inicio. Se nota especialmente si subes muuchas fotos muy seguidas.

    Ya me pasaré luego. Por cierto, todos tus enlaces a flickr van a flickr, no a tu cuenta. ¡Y qué envidia! ¡Yo quiero paracaidismo ya!

    8y te dejo que sigas editando la entrada🙂

  2. He estado echando un vistazo a unas cuantas y debo decir que molan… Está claro que debería empezar a hacer algo de turismo “local” y traspasar las fronteras de Guipúzcoa (que la verdad, no da mucho de sí)

    No sabía que era tierra de parapente, lo asociaba más con el surf, pero si os ha gustado deberíais saber que en Granada hay un par de escuelas bastante importantes (creo que por Loja donde está la escuela de ejército). En Málaga tenemos en la sierra de Mijas, yo hice allí hace unos años y si te soy sincero no me gustó (la verdad es que me giñé🙂 …pero tenía 14 años)

    Respecto a las fotos una anotación… ¿Por qué salís en tan poquitas? Jo Ah! Y felicidades por pasar a PRO©🙂

    ¡besos!

  3. Es la frase de moda: “estás más contenta que una niña con cámara digital nueva”, adaptación de otra del siglo pasado que ahora mismo no consigo recordar…

Responder

 
