Dónde me meto

La hostia, que el rodaje es en Sigüenza y acabo de caer en que no está tan cerca como pensaba.

Estoy por llevarme trabajo conmigo, por si acaso. Al menos podré dormir en el autobús.

Voy a necesitar apoyo… de quien se digne darlo, porque me estoy arrepintiendo. Quién me manda a mí meterme en estos berenjenales. Más les vale que los disfraces sean geniales y frescos y suaves y se trate de una bacanal y haya bellas doncellas y apuestos mancebos bestias corrupias ((C) Su ) esperándonosme.

Oooh, mierda.

~ por nushh en 2006/08/23.

5 comentarios to “Dónde me meto”

  1. …Bon Voyage!🙂

  2. Jajaja xD

  3. si eso, yo te ofrezco mi apoyo quitándote de en medio a los apuestos mancebos, ea.
    ¿por qué a mí no me llaman para cosas chupis? no es justo…

    pd.- iba a haber hecho la gracia con esta palabra, pero ya he visto que no se puede…

  4. Uno de mis off-topics habituales (es que veo un alien y me acuerdo de ti, inevitable):

    http://community.livejournal.com/community_promo/9121142.html

    Jejeje.

    ¡Eso sí que es una fiera corrupia! xD

Responder

 
