Genpets

Llevo como 20 años dando la lata en mi casa deseando tener una mascota, pero salvo la cobaya del colegio -que pasaba casi todas las vacaciones en mi casa; luego murió, pero ambos hechos son independientes- mi madre no ha dejado pasar bicho alguno por la puerta, le aterrorizan. Así que no ha habido bicho peludo para mí de pequeña, lo cual seguro que explica muchas de mis elecciones más tarde.

Pero ¿y si consigo un híbrido entre ET y Dobby-el-elfo-doméstico, que encima viene guardadito en un envase de figurita de McFarlane?

¿Y si encima es un ser vivo, aprende y tiene personalidad? (Ya no puedo decir eso sin recordar una frase oí una vez: “Lo que las tías lo que queréis… es alguien como yo, con per-so-na-li-dad“.)

Pero no sufráis, que aunque esté envasado vivo, viene en estado de hibernación y con sus nutrientes, a lo Matrix. Lo malo de que estén vivos, eso sí, es que envejecen y mueren. ¡Dadle un hogar al abuelito!

Se me derrite el corazón sólo de imaginarlo:

Vía Ctrl+Alt+Del (que, por cierto, es genial, especialmente para los que tenéis en el armario algo como esto:

… y sé que sois unos cuantos).

~ por nushh en 2006/08/27.

10 comentarios to “Genpets”

  1. Oh Diosn cómo mola!!!! ¡Yo quiero uno! Es una pocholada… pero me pregunto que pasará si lo mojas, igual se transforma como los gremlins.

    (lo que molaria la version peluda coln puas :p)

  2. Oye, eso será de coña no?

    Es que después de lo de los cerdos fluorescentes ya pongo en duda cualquier cosa, pero me parece demasiado… no sé, demasiado algo.

Responder

 
