Empacho

Ahora mismo no recuerdo dónde he visto esto, mis disculpas, pero tengo que compartirlo. Las presentaciones de premios me suelen parecer soporíferas y las bromitas insufribles, pero esto lo cambia todo: voy a empezar a ver los Emmy:

(Por si no aparece lo que debería.)

Y sigo diciendo que ver a Hugh Laurie dando rienda suelta a su vis cómica es tremendo (y con perlas como ésta, más). Iba a ponerme a hablar de sus sketches con Stephen Fry, por aquello de no dejarme lo mejor (hacedme un favor y buscad Blackadder vosotros)… y estoy viendo que es lo que voy a acabar haciendo como me descuide. Eso o un listado de links a vídeos suyos. es este post. Pero también estoy rota, he pasado demasiadas horas en youtube y me duele la mandíbula de reírme con estos dos en vez del culo de no cambiar de posición ante Maxwell (hmmmm, sí, culo-posición-Maxwell, yo también he pensado en lo mismo). Y mañana tengo que pensar en centrarme.

Tomar decisiones. Cumplir. Trabajar. Entender las consecuencias de no hacerlo.

Adoptar cierta… D I S C I P L I N A.

Nada, ni por ésas. Es que me despisto

Este hombre es muy grande. Enorme. (Vale, Stephen Fry no se queda corto.)

Actualización: ¿Creíais que el vídeo de Mr. T “te quiero, mami” era duro? Eso es porque no habéis visto éste. YouTube es lo mejor que le ha pasado a internet desde las peticiones online. Y sigo -asombrosamente, la verdad- sin querer meter a Hugh Laurie en mi cama, pero el hombre no hace más que ganar puntos.

Otra: Esto tiene que ir al otro blog, para que mis futuros jefes vayan haciéndose una idea del tiempo que puedo dedicar a una tarea. Y mi dominio de la búsqueda de vídeos, que no se nos olvide. Después de esto, ya necesariamente me tendrá que dar igual lo que vean o no.

~ por nushh en 2006/08/30.

3 comentarios to “Empacho”

  1. jooo, los dos últimos enlaces llevan al mismo vídeo…

    En cualquier caso, le Royaume-Uni, douze points!

Responder

 
