Enterprise

Una cortita, que me acabo de pasar demasiado tiempo haciendo comentarios que debería dejar para cuando… ehm… tenga derecho a tener tiempo.

Estamos a día ST-8 y os vengo con un momento lagrimita -y potencial enganche a Enterprise-, cortesía de The Efrit. Lo veréis en su post y así echáis un ojo a su blog de reciente estreno.

Y me estoy dando cuenta de que realmente tengo un problema: llevo ya varios posts que habitualmente habrían sido material para el otro blog y sigo siendo incapaz de mover un dedo. Y todo por los dos comentarios chorras hace dos meses de uno de mis futuros jefes sobre el dichoso blog.

Me rayo (sí, con ‘y’, coño, como los discos) demasiado.

~ por nushh en 2006/08/31.

3 comentarios to “Enterprise”

  1. Uuuum… ¿se pueden saber cuáles fueron los comentarios famosos? Cotilla que es uno, oiga.

    ¿Y quién es el futuro jefe? Ya que me pongo en plan portera…

Responder

 
