Más YouTube

Os estoy saturando de vídeos, lo presiento, y más que os voy a saturar, pero es que me acabo de encontrar esto en la comunidad de tannhauseros y tenía que ponerlo aquí, es enorme, lo que me habré podido reír. Es una entrevista de las del Inside the Actor’s Studio a Kevin Spacey:

Me ha recordado un cutre-vídeo que había visto hacía mucho -gracias a las maravillas de las búsquedas en la mula- de Kevin Spacey haciendo de Christopher Walken haciendo de Han Solo. He buscado por YouTube y me encuentro con que formaba parte de un trío de imitaciones que valen un potosí. (Pero lo voy a poner detrás de un cortecillo, que en esta entrada voy a calzaros tres vídeos, nada menos, y tampoco es plan de hacerlo a lo bruto.)

Y como estoy desatada debido a este retiro forzoso (para lo que me cunde… ayayay) y, ya se sabe, al lado de los vídeos hay otros y pinchas y de ahí a otro y… pues de paso os traigo otro vídeo más de Hugh Laurie, porque también me ha hecho reír. Escuchadlo bien, niñas.

Lo que ya no os pondré es la entrevista entera a Hugh Laurie en Inside the Actor’s Studio, que vi ayer cuando estuve mirando lo de los Emmy y los sketches y da para mucho…

Ah, mentira, me apetece ponerlo. Está aquí. Husmeando por la página web del programa, me he encontrado con que Angelina y otro Hugh, en este caso Jackman, también pasaron por ahí. Mi mula ya se está encargando del pedido, que seguro que habrán sacado el pasado de musicales de Jackman y le harán hacer algo a propósito.

4:11 a.m. de pre-exámenes y estoy delante del ordenador en vez de en la cama. Tiene mérito, realmente YouTube está sustituyendo a las actividades de relajación más tradicionales en estas fechas. [Porque no sé vosotros, pero a mí me gusta sacar mi muñeco hinchable y tenerlo a mi lado. Lo llamo Maxwell y le tengo un arsenal de juguetes sólo para él, aunque lo malo es que con ellos tiende a explotar o derretirse -literalmente-, por eso Maxwell es en realidad ya Maxwell 5, le queda un clon más y luego a la mierda. Pero no me importa, tengo el ojo echado a otro muñeco golosón al que llamaré Gauss; también disfrutará de los juguetitos que heredará de Maxwell. Y seremos muy felices durante unos días.]

~ por nushh en 2006/09/02.

Responder

 
