BKFH

¿¿¿Que yo tengo mala hostia???

Y luego venís y me lo contáis.

Por cierto, que no soy yo muy espectadora de deportes (salvo para el tenis, no me busquéis en una cancha o polideportivo si no juego yo o juega un amigo -y generalmente se cumplirán las dos a la vez, que a mí sola no me da por- y en un campo de fútbol sí que ni de coña, con los precios que se manejan y lo poco que se ve), pero estoy toda contenta porque <fachada guay-a-mí-esto-de-las-selecciones-me-la-pela>] unos tipos con el mismo país de origen impreso en su pasaporte</fachada> hayan ganado el Mundial de baloncesto en Japón. Estoy contenta, me divirtió -i.e. estresó- el partido contra Argentina y hoy estoy contenta por tener una selección que dé gusto ver y no la panda de estrellitas que copan los periódicos cada vez que van a comprarse un coche nuevo y que se hacen llamar futbolistas.

Lo que sí me jode es que casi no se le haya dado -ni se le dará- la décima parte de la importancia y cobertura mediática que se le daría si fuese otro deporte – sobre todo teniendo en cuenta que llevan 54 partidos invictos, que se dice pronto. En cualquier caso, me ha gustado, oye.

~ por nushh en 2006/09/03.

5 comentarios to “BKFH”

  1. :-DDDDD Hemos puesto el mismo video, ¿tú también tienes agregada I would eat it? Prueba con la gemela mala, que se llama I would beat it, y luego me cuentas :-DDDD

  2. Seguro que así es el del hermano de Krix.

Responder

 
