Vuelve IT Crowd

Me he enterado hoy de que en enero tendremos segunda temporada de The IT Crowd (ah, que esos 6 episodios de unos minutillos de na cuentan como temporada…).

Si esto no os dice nada, la mula viene en vuestra ayuda (solían estar en YouGoogleTubeDeModa, pero parece que forman parte de esos 30000 que se han cepillado tras los últimos acuerdos… es lo que tiene):

IT Crowd, 1×01

IT Crowd o las tonterías del departamento de informática de una empresa, compuesto de dos frikis que tienen que sufrir gilipolleces de aquéllas de “No me baja el correo porque tengo una IP gorda y no cabe por el cable” y de una que cae ahí… por casualidad, la pobre.

He aquí la cara que se te queda tras vivir cosas como:

-¿Tú tienes mi correo? Es que no recibo mensajes, no me llegan. Se ha tenido que quedar en ese ordenador.

-No, aquí lo solías mirar, pero no hay nada. Lo ves desde cualquier ordenador vía web.

-Pero es que no me baja, no me funciona el correo. Esto está mal: ¿no se quedaría algo en ese ordenador?

-A ver, por partes: ¿tienes red?

-No, pero da ig-.

-…

-Ah. Claro. Me hace falta para recibir correos, ¿verdad?

(El jueves, sin ir más lejos. En la UPM, señores.)

Volviendo al tema: la serie. Ya desde el principio, la entrevista inicial de la nueva no tiene desperdicio. Además se ve en nada y la musiquita inicial me encanta, me pone muy feliz. (Y s ya os había dado la brasa por aquí con la serie hace unos meses, mil perdones, que la memoria no me va muy bien.)

[Me he enterado gracias este post, vía un comentario en Las penas…]

Edit: Oh… Me he enterado de que la música la ha escrito Neil Hannon (Divine Comedy). No se puede adorar a este hombre lo suficiente. Otro al que debería hacerle un post en condiciones. [Aquí iba un momento quinceañera de cuidado… pero me lo reservo para ese post. Tranquilos, que si me teníais respeto, me lo perderéis pronto.]

var sc_project=1377323;
var sc_invisible=1;
var sc_partition=12;
var sc_security=”6253d010″;


~ por nushh en 2006/10/24.

Responder

 
