Moshi moshi!

No es que ya haya retomado el japonés, pero mirad qué dos fantasmitas me ha traído mi madre:

Por la compra de sendas almohadas de la marca “Moshy”, señora…

Entre la marca y que son blanditos y suaves, me han encantado. Cosa más mona, por favor 😀

[mode azúcar OFF]

Y me recuerdo a mí misma que me tengo que llevar la cámara mañana a Teleco (como llevo pensando hacer dos semanas ya) para fotografiar la cantidad increíble de setas que han salido. En todos estos años jamás en mi vida había visto tantas. En todos estos años no había visto ni una, qué coño. De eso hay en el campo, pero ¿en Teleco y alrededores? Es que además son enormes. Algunas, porque ésa es otra: hay mil tipos.

Lo malo es que no hago más que acercarme a ellas esperando que aparezca su nombre y sus cuatro efectos a un lado… y nada. A la realidad le pasa algo, no funciona bien.

~ por nushh en 2006/10/27.

2 comentarios to “Moshi moshi!”

  1. こんにちわ イリナせんぱい!!!

    Los fantasmas molan aunque tienen un toque al muñeco de michelin -versión GhostBuster- que me intranquiliza un poco 😀 Eso sí… ¿qué es lo que hay a la izquierda? ¿una pizarra de rotulador? Ahora que lo pienso molaría mucho ver tu habitación, seguro que ela tienes mu chula 🙂 (Aquí hay una solicitud de invitación a tu casa implícita… por pedir… :p)

    No dejes de ver Supernatural 04, qué emotivo!…sniff sniff

    Un besote 🙂

Responder

 
