Ni-ni Ninoni

Y el momento que me llega cada año: ¿¿y qué me pongo yo esta noche??

Estoy tentada de ir de niñata-osá-supergótica-numetalera, pero sospecho que pasaría totalmente desapercibida: yo y, lo que es peor, la retranca. Además, la idea ni siquiera es original, estaría copiando vilmente a Castillo y su disfraz de pijo.

Como no tengo mucho más que ofrecer sin llegar horriblemente tarde, os deseo un feliz Samhain/Halloween/Noche de los muertos/x y que lo celebréis o no como buenamente os dé la gana y os alcancen el bolsillo y las compañías.

Ya estoy cogiendo ideas para el año que viene:

Estáis avisados.

Edit: Está claro que viene bien echar un ojo a las lecturas del día antes de escribir, que se encuentran cosas taaaaan monas:

Visto en [info]aliens_predator, claro. Y diría que más ideas que me cojo para el año que viene, pero, seamos francos, la escultura no es lo mío y no me veo haciendo un cursillo… Pero sé que lo han puesto para mí. Las han hecho para mí. Lo sé, lo sé.

~ por nushh en 2006/10/31.

23 comentarios to “Ni-ni Ninoni”

  1. Pos ibas mu mona al final, que lo sepas.

    Para el año que viene tenemos que hacer una pre-cena halloweenera o algo🙂 que el cerebro ese mola ¡que grimita!

    “y os alcancen el bolsillo y las compañías” –> Que en breve ya tendré un poco DE DINEROOO! jejeje. Y mis compañías, las mejores, hala!

  2. están realmente geniales!!! :))))

  3. Vale vale…. prometemos que no lo volveremos a hacer😀

Responder

 
