Algo es algo

Me han dicho que “se me ve” en Los fantasmas de Goya. Aún no la he visto (no tenía muchas ganas y no me la han puesto maravillosamente bien… cualquier cosa que empieza con “Hombre, es mejor que Alatriste” no puede despertar mucho mi interés; también es cierto que lo decía alguien que adora a Milos Forman y esperaba otro Amadeus…), pero no sé por qué, me da que se me verá más bien poco.

La escena en la que se me ve “bien” tiene lugar en el Retiro y estoy vestida de maja goyesca, con una sombrillita, sentada en un banco charlando con lo que se suponía era un potencial cliente. Digo suponía porque tiene relevancia 0, para mí que daban el dato para que nos sintiéramos importantes o algo…

Así que, técnicamente, puedo decir que la primera vez que se me ve reconociéndome (es un decir, aun sabiendo a quién buscas y en el momento adecuado, es complicado con el horror de postizo que me plantaron, que menudos bisoñés que se gastaban en aquella época) en la pantalla grande es haciendo de puta. De puta bien vestida y goyesca, pero puta al fin y al cabo. Eso sí, debe de durar dos decimillas de segundo, así que si tenéis curiosidad, no pestañeéis, que os lo perdéis.

En fin, al menos de ese rodaje me quedo con dos cosas, que contaré una y mil veces porque en el fondo me hacen ilusión:

  1. Que Milos Forman me tocase para colocarme y me diese órdenes – aunque sólo fuese para esa secuencia, en la que al fin y al cabo sí que iba a estar “visible”. Me gustó que el hombre cuidase esos detalles (no, otros directores pasan mucho de todo lo que no sean los actores de verdad, los principales). Repito: Milos Forman. A mí. A la menda. Me da.
  2. Hacer reír a una Natalie Portman que intentaba concentrarse. Sé que es una tontería, pero digo yo que me entenderéis.

Hala, mis dos segundos de gloria. Algo es algo.

Edit: ¡Confirmado! Increíble pero cierto: se me ve -y en grandecillo- unos segundos hacia el final de la peli y todo, ¡todo un lujo!

~ por nushh en 2006/11/20.

2 comentarios to “Algo es algo”

  1. “Me han dicho que “se me ve” en Los fantasmas de Goya.”

    Quiero minutaje exacto!!! XDDDD

Responder

 
