Sé que soy brasas…

… pero si visteis el domingo en La Primera un programa en el que hablaron de cuántas películas se están rodando en Madrid, poniendo como ejemplo Los fantasmas de Goya e imágenes rodadas en el Retiro para ilustrarlo… la que visteis en el banco era yo.

Es que me lo acaba de decir mi madre🙂

</braseo>

~ por nushh en 2006/11/22.

13 comentarios to “Sé que soy brasas…”

  1. Puessss

    Me parece según lo que he leído por ahí que vas a ser lo único interesante de la película y aliciente para verla. Creo que me esperaré a la mula para buscar la escena y verte con tales ropajes. ¿Sabes si rodaron “así se hizo”? Por cierto, ¿sales como “extra” en los créditos? IMDB puede que inmortalice tu nombre.

  2. ¿Se te ve en el montaje final? Por pillarla y tal🙂

    Bueno, off-topic, que es a lo que venía (esta vez no es de alien):
    http://www.amaristee.com/agony/blood/peter/kurgan.htm

    …que me lo he encontrado, me he acordado que te gustaba el otro tío de la comparativa y… que me ha hecho gracia lo de 13 sobre 10 en evil fuckability xD

Responder

 
