Ooooh…

¡…Ssssíi!

Estoy feliz. Y lo estaba antes de la cerveza y la sidra, que conste. Me lo he pasado en grande y en gran parte ha sido por los que habéis estado ahí, ¡mil gracias! Lo que me he podido reír…

Y puedo decir desde ya que tenemos un sucesor de Tur entre nosotros. Ese momento quedará grabado en nuestras memorias :DD

PD: No quiero escuchar la grabación. Me apetece seguir en este estado de feliz inconsciencia en el que… bueno, sí, tengo una ligera idea de las cagadas (míasmíasmías) que ha habido, pero no bastan para deprimirme ni pretendo darles ocasión de hacerlo😀

~ por nushh en 2006/11/24.

11 comentarios to “Ooooh…”

  1. ¡JOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

    😥

  2. tenemos un sucesor de Tur entre nosotros

    Jo-der, cuánta exageración, por una camiseta :-p

Responder

 
