Y qué a gusto me he quedado

Se me ha pasado decirlo por aquí:

CEM2 es historia,
dándose así por finalizada la era del Pack Maxwell.

¿Esas convocatorias en que yo iba con ELMG1, CEM12, CEM23, RDPR4 y MCRO5 (sí, una vez llegué a ir con las 5 a la vez)? Olvidadas. Se acabaron.

Hala, hala, tanta paz llevéis como dejáis.

No he querido emocionarme demasiado antes de recibir la carta con sello oficial… pero he hablado con mi tutor y parece que me puedo fiar del mail que recibí el día 28 a las 14:03 felicitándome por la decisión del tribunal.

(Y, sí, hubo reacción, cuando se me pasó el tembleque en las piernas.)

Ahora sólo queda el proyecto. Y si tenéis curiosidad por saber de qué iba (o al menos en qué proyecto de investigación estaba enmarcado), éste era.

Y ésta la portada de una presentación muy similar a la que me mostraron de los proyectos con los que iba a tratar en nuestra toma de contacto:

Y todavía habrá quien se pregunte por qué me costó tan poco decidirme, cuando en el fondo lo que llevaba buscando una temporada larga ya era algo relacionado con la lógica difusa o siquiera remot(ísim)amente relacionado con la inteligencia artificial. Pero es que Cascojcuro Casco Oscuro y Robocop son dos poderosas razones y una no es de piedra.

Y además nunca había hecho nada -pero nada de nada- de Sistemas de Tiempo Real: sonaba a un “no hay ovarios”, que conmigo a veces (¡sólo a veces!) funciona. Era mayorcita y me escocía un poco pasar por teleco y telemática sin hacer nada serio en C ni nada a tan bajo nivel (quitando en esamblador, claro; sigo sin tenerle cariño al número 68000, no sé por qué…).

Total, que me sedujo.

Luego todos me habréis oído quejarme en algún momento (ya me extrañaría que no fuera el caso).

Bien. Pues ahora sólo estamos él y yo…

Dos entran, uno sale.

~ por nushh en 2006/12/04.

12 comentarios to “Y qué a gusto me he quedado”

  1. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!

  2. ¡Felicidades!

    Ya sólo te falta alguna camiseta con alguna ecuación de campo como recuerdo de tan maravillosa experiencia. Si como dicen los curas, el bautismo imprime carácter, pasar por el ETC con éxito, forja el espíritu y de paso da esplendor.

    ¡Felicidades! Ahora en “modo ruso”, ¿cuándo lees? ¿cuándo lees? ¿cuándo lees? :p

  3. Bueno, ya te dije por mail, pero felicidades again.
    Hay que salir a celebrarlo, y tal😛

Responder

 
