House está que arde

Acabo de verme el 3×09 (Finding Judas) de House (seis días he tardado en poder sentarme a verlo, ay). Esta tercera temporada está siendo tremenda. Me encanta lo que están haciendo. No sé hasta qué punto van a poder mantenerlo, porque tendrán que darle salida a la que se está liando, pero no se me olvida que cada vez que he dicho algo parecido (léase, 24) me han demostrado que se puede, vaya si se puede.

Claro, que no me imagino una quinta temporada en la que House tuviese que salvar el mundo de una invasión secreta de infecciones, virus y enfermedades crónicas -todos y cada uno los de esta invasión, único y nunca lupus (me ha encantado la autoparodia :D)- con probabilidades de 1/10^99 a base de lecciones, cortes y exabruptos que en esta temporada provocarían una muerte dolorosa y humillante en 10 minutos a quien los recibiese. Si vamos a comparar una serie con otra, estaréis de acuerdo en que proporcionalmente es lo que le tocaría.

En fin, que me han ganado con ese secundario que no he conseguido saber de qué me suena tanto (pero que sé que ya adoraba de antes y lo adoro ahora) y con toda la trama que están desarrollando.

Y este último episodio ha sido… importante. Y tengo que esperar al martes 12 para mi siguiente dosis. Odio tanta paradita de mierda que me deja sin mi droga por partida triple (House, que sólo se salta una semana, menos mal, Prison Break y Supernatural).

A esperar. Mientras, ayúdenme: ¿quién es este hombre? La Milla verde no justifica lo mucho que lo adoro/aba. ¿Será por The Rock? Me pega: la película me gustó mucho, pero hace siglos que no la veo… así que puede que se me quedase su cara… La IMDB no me ha dicho mucho más, me temo.

~ por nushh en 2006/12/05.

10 comentarios to “House está que arde”

  1. Es el papi de Contaaaaaaaaaaact!
    El del espacio del espacio desaprovechado xD
    Aunque era un papel soseras, no creo que te mole por eso
    (es que me encanta el libro, y Jodie, y una tiene sus debilidades)

  2. who’s that man?

    Pos yo he visto a este mocetón en una serie q se llamaba algo asi como “el vigilante” (no me se el nombre en espanish, la veía en francés). Era el prota y el argumento iba de : expolicía quemado que curra de taxista por las noches de nueva york y de paso desface entuertos y protege a viudas, huérfanos y doncellas en apuros (para que luego digan que los pesetos siempre salen retratados en plan facha-casposo)
    No sé si a alguien más le sonará…..

  3. El actor se llama David Morse, aquí te dejo su filmografía:

    Filmografía como actor:

    – Historia de Mary Gilligan, La. (1984) Shattered Vows. De Jack Bender
    – Prisioneros de Alcatraz. (1987) Six Against the Rock. De Paul Wendkos
    – Pago a un asesino. (1987) Downpayment on Murder. De Waris Hussein
    – Hermandad de la rosa, La. (1989) Brotherhood of the Rose. De Marvin J. Chomsky
    – 37 horas deseperadas. (1990) Desperate Hours. De Michael Cimino
    – Extraño vínculo de sangre. (1991) The Indian Runner. De Sean Penn
    – Milagro en la autopista 880. (1993) Miracle on Interstate 880. De Robert Iscove
    – Buen hijo, El. (1993) The Good Son. De Joseph Ruben
    – Cruzando la oscuridad. (1994) The Crossing Guard. De Sean Penn
    – Huida, La. (1994) The Gateway. De Roger Donaldson
    – Langoliers, The. (1995) The Langoliers. De Tom Holland
    – Doce monos. (1995) Twelve Monkeys. De Terry Gilliam
    – Al cruzar el límite. (1996) Extreme Measures. De Michael Apted
    – Roca, La. (1996) The Rock. De Michael Bay
    – Memoria letal. (1996) The Long Kiss Goodnight. De Renny Harlin
    – George B. (1997) George B.. De Eric Lea
    – Contact. (1997) Contact. De Robert Zemeckis
    – Negociador. (1998) The Negotiator. De F. Gary Gray
    – Locos en Alabama. (1999) Crazy in Alabama. De Antonio Banderas
    – Milla verde, La. (1999) The Green Mile. De Frank Darabont
    – Bait. (2000) Bait. De Antoine Fuqua
    – Bailar en la oscuridad. (2000) Dancer in the Dark. De Lars von Trier
    – Prueba de vida. (2000) Proof of Life. De Taylor Hackford
    – Libro BSO Corazones en Atlántida. (2001) Hearts in Atlantis. De Scott Hicks
    – Doble visión. (2002) Shuang tong. De Kuo-fu Chen
    – 16 calles. (2006) 16 Blocks. De Richard Donner

    Espero que te sea útil. Un saludo.

Responder

 
