PUTO DEEPEST SENDER

Llevaba un post largo, jodidamente largo y estaba metiendo las fotospara terminarlo cuando el puto Deepest Sender de mierda ha decididotragárselo. Página en blanco.

ODIO QUE ME PASE ESTO, JODER.

Se acabó, cambio de cliente definitivamente, me ha roto perder este post. Además, con el Firefox 2 funciona de pena.

Me voy a la cama.

Se admiten sugerencias sobre qué cliente usar. Me interesa que soporte otras plataformas aparte de las basadas en LiveJournal. He usado w.bloggar y me gusta, pero en su momento acabó cansándome el no poder meter las pijadas de LiveJournal (tags, canción, estado de ánimo y esas tonterías que al final cuentan) y tener que entrar de todas formas en la web para modificar cada entrada.

¿Qué usáis vosotros? Mientras espero sugerencias iré probando éstos.

Update: Impresionante el Semagic. Sí, señor, tiene de todo. No recordaba haberlo visto cuando anduve buscando cliente, pero o los otros son ya increíbles o me quedo con él.

~ por nushh en 2006/12/05.

7 comentarios to “PUTO DEEPEST SENDER”

  1. Puedes echarle un vistazo al plugin de Performancing

    Performancing tiene un plugin para Firefox para publicar a blogs entre otros de LJ. Yo le estoy echando un vistazo y no tiene mala pinta.

  2. Yo es que escribo a mano.

    Off-topics, como siempre:

    1) Para que te animes a tocar el piano
    http://venus.provocateuse.com/show/angelina_jolie/04
    (fijo que la conocías, pero por si se diera el caso de que no, había que pasarla… me la he encontrado buscando fotos de tom cruise, mira que cosas xD)

    2) Por si te sobra el dinero y esas cosas
    http://www.fnac.es/dsp/;jsessionid=kaafofc8B7pbBt?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3450884694&Code2=2&prodID=623097&viewMode=0

Responder

 
