Lagrimones

Hacía mucho que no me reía tanto. Lagrimones, minutos y minutos descojonada.

Ya estáis tardando.

Por cierto, estoy probando un nuevo servicio de hosting de imágenes, Zooomr, una especie de clon de Flickr, que lleva unos meses regalando cuentas pro a todo blogger que use su servicio.

Me gusta: uso Flickr para las fotos personales, pero no me gusta mezclarlo con las fotos del blog, que no son mías. Para las tonterías que planto por aquí suelo usar PhotoBucket, que tiene muchas limitaciones pero me vale por ahora. (El por qué no uso otra cuenta distinta de flickr para las fotos del blog es un misterio para mí también). Así que voy a darle una oportunidad a Zooomr.

Y ahora la palabra mágica, por si no os llamaba aún: es… b e t a y web 2.0. Ooooh…

~ por nushh en 2006/12/06.

Responder

 
