Post-concierto, post-sueño, post-todo

Vale, doy por más que verificadas dos cosas:

  1. A mí me da feliz. Algunas malas lenguas dicen que cariñoso, yo creo que es sólo más sociable. (Claro, cuando no estoy rayada, pero eso es lógico.)
  2. Me hago mayor. Eso significa que tengo más ojo para echar el freno (con lo que en una noche que empezó y siguió como la mítica del Mamma Carola me paré jussssssto a tiempo y estuvo genial), pero también que no estoy hecha para llegar a mi casa a las 7 después de haberme quedado tirada en Ciudad Universitaria desde las 4:10am (adonde caminamos desde Moncloa para pillar el N20 con la idea de recogernos prontito para llegar a Faunia a las 10), que el búho nunca llegue a pasar, quedarme dormida con Iye vigilando que llegase el autobús dando saltitos para librarse del frío, despertar una hora después y decidir coger un taxi (ay, que me parto), llamar a Radio Taxi y que me llamen a los 5 minutos para decir que no pueden atender mi petición y, viendo que ni el de las 4:15 ni el de 45 minutos más tarde ni ningún otro búho pasaba, caminar de vuelta a Moncloa para pillar el metro (que, eso sí, menos mal que a esas alturas ya estaba abierto).

Jo-der, qué sueño, soy una babilla. Los bichos de Faunia han tenido que esperar -ya me jode- y yo estoy molida. Y, asombrosamente, ponen música cojonuda en un garito jevorrín de los bajos de Moncloa (la de años -lo menos 10- que hacía que me negaba a pisarlos más de 15 minutos… y si lo hacía era problablemente para ir a Don Electrón). Y, mucho menos sorprendetemente, quedan tías calienta en estos garitos – y yo que pensé que se habían mudado todas al 6. Visto lo visto, han debido de quedarse sólo las calienta-pero-majas.

Y, a todo esto, si veis anunciado un grupo llamado Grazer, id a verlos, que son majetes y suenan muy bien.

~ por nushh en 2006/12/07.

6 comentarios to “Post-concierto, post-sueño, post-todo”

  1. Cuando vas un poco caraja (que del todo nunca te he visto, muy digna tú xD) eres adoreibol. Que sobria también. Pero caraja eres más… dulce? 😛

    Los bajos. El Ibiza. Diox, que tiempos xD

  2. ¿Acabásteis así?

    Madre, y con la rasca que hacía esa noche. Una cosa, ¿el N20 no pasa por Moncloa? ¿Cómo acabasteis “tan arriba” desde Fuencarral? Vaya viajecito que os pegasteis.

Responder

 
