Iba a ir sobre el juego de Firefly…

Me voy a dormir ya, que hoy no he salido precisamente para descansar -que hoy sí ha sido lo de Faunia, lo cual implica madrugón y sonrisas de oreja a oreja viendo bichos- y me hace falta. Pero es que me he encontrado con una pedazo de noticia (para mí) en Wired: nos plantan un World of Warcraft a la Firefly. Al menos sé que al Efrit le va a hacer una ilusión tremenda. Lo que es a mí, me encanta y me acojona porque:

  1. Paso de juegos de ese estilo: ya me engancho yo solita hasta al buscaminas si me pongo como para que encima me planten juegos adictivos y pensados para que te dejes tus perras, tiempo y vida en ellos y ya vengan con el “la primera dosis es gratis, guapo”. Que no. Que paso.
  2. Joder, ya me están tocando Firefly. Si es la vaca que queréis ordeñar, traed la serie de vuelta, hostias. Pero no empecéis con que si jueguecitos que si mierdas para que los fans pasen por caja, cuando vete tú a saber cómo saldrá el producto.

En fin, tampoco voy a ponerlo a parir demasiado antes siquiera de saber bien cómo es. Me he despachado un poco más a gusto en el otro blog, pero aquí me voy a regalar la vista con otra fotito de Gina Torres. Porque ella lo vale.

Y buscando fotos suyas (sus labios me matan) me he llevado una alegría para antes de ir a dormir🙂 : paginita con chicas de ciencia ficción al canto.

Mis niñas, en orden alfabético (que no son horas de andar ordenando la lista, con el sueño que tengo):

  • Jessica Alba, de Dark Angel (y ahora ya mucho más, pero yo la descubrí a ella y a Jensen Ackles -ñam- ahí).
  • Angela Basset: ahí no lo dicen, pero a mí me ganó haciendo de Tina Turner -increíblemente maravillosa- en What’s Love Got To Do With It y en Días extraños (gran, gran peli, por cierto).
  • Claudia Black: siempre será Aeryn Sun, de Farscape (lagrimita por una de las grandes series de ciencia ficción -y para mí la más grande, incluso por encima de Firefly-, que ya no está entre nosotros). Qué soldado. Qué mujer. Luego he vuelto a ver Pitch Black sabiendo que estaba en ella (la primera vez estaba distraída por… ejem, los dones de ese animal feromonado llamado Vin Diesel) y me cuentan que está, junto con su partenaire en Stargate SG-1.
  • Jolene Blalock. Oh. Mi vulcaniana cañón. Enterprise, por supuesto.
  • Natasha Henstrige. Igual hace falta decir algo de ella a estas alturas…
  • Karina Lombard, de los 4400: me encanta esta mujer. Es preciosa, pero preciosa de verdad. Y no me canso de oír su voz. Ñam. Mi chica.
  • Gina Torres. Adoro a Zoe. Querría estar en una tripulación con ella y Aeryn Sun, sería mi sueño hecho realidad. Y que alguna de las dos no fuera tan jodidamente hetero. Hostias.
  • Liv Tyler: la ponen por Armageddon. La peli es mala, vale, pero la disfruto cada vez: Bruce Willis haciendo del de siempre, Ben Affleck (que me pone, sí), Steve Buscemi haciendo de otro pervertido más (¡me encanta!) y Liv Tyler como guapa de la peli. Por mí perfecto. La chica no es perfecta, pero siempre me ha despertado algo. Ni siquiera su… ¿estrabismo? hace me guste menos. Es adorable. Es bonita. Y esos labios… esos labios. (No, su padre no.)
  • Sigouney Weaver. Si queréis os lo explico, pero vamos… Lo mío con Alien sé que no es sano. Y Ripley me encanta: me gusta su evolución, me gusta verla desde ser la pija petarda del principio de la primera a la tía con corazón pero dura de la segunda, a la tía curtida en demasiadas batallas ya de la tercera… a la mala perra que es de la cuarta. La adoro. Y a Sigourney Weaver también. Adoro su aspecto, adoro su fuerza en cada maldito papel.

Las que no son mías, pero bien podrían haberlo sido y me hacen gracia:

  • Gillian Anderson: me gusta como actriz. Ya sabéis: me gustas como amiga, te veo como a mi hermana.
  • Alexa Davalos: otra en la que no me fijé por culpa de Riddick (en este caso, en Las crónicas de Riddick). Es preciosa y tiene cara felina, forma de sumar puntos automática, pero aún no la he visto tanto como para que me enganche. Veremos.
  • Jane Fonda como Barbarella. No me pilló la generación, no soy capaz de verla sin pensar en los vídeos de aerobic y en ella ya mayor. No puedo.
  • Uno que yo me sé querría añadir a Milla Jovovich, pero qué le vamos a hacer: ni es su blog ni a mí me ha puesto Leeloo (hasta ahora). Seré rara o algo, porque que es guapísima salta a la vista.
  • Natasha McElhone: me fijé en ella en El show de Truman, pero no sé de qué me sonaba y en Solaris no me llamó la atención. Qué sería, porque ahí me gustú mucho, muchísimo.
  • Carrie-Ann Moss. Trinity me gustaba en la única Matrix que debería haber existido (vaaale, la única que existe), pero Carrie Ann Moss, no. Es fea. Es sosa. Punto.
  • Linda Park, tanto tiempo dándome pena en Enterprise: tenía un personaje petardo e inaguantable al lado de la vulcaniana cañón. Pobre mujer.
  • Otra de Star Trek: Jeri Ryan como Seven Of Nine. Lo tenía todo: personaje trekkie, tiene un cuerpo comestible… y hace de borg portodoslossantos. Y aun así me parece fea y nunca me gustó.

No, nunca, ni coña, en ese orden:

  • Jennifer Garner: ¿el travelo de Daredevil? Amosnomejodas.
  • Scarlett Johanson. Yo qué sé por qué no me gusta. Medio mundo la adora, pero sus dos fuentes (vale, un par más otra :P) de atractivo me repelen: sus tetas -lo siento, las ubres no me van salvo que estén increíblemente bien puestas- y sus labios, que me parecen raros, como pegados a la cara… Y lo digo yo, que me encantan los labios carnosos (por ejemplo… Isabelle Adjani. ¿A quién pensabais que iba a nombrar?). Escarlata me produce cero morbo. La líbido opera en maneras misteriosas.
  • Lucy Liu. Tiene cara de tener horchata en las venas y necesitar que le quiten la cara de pomelo a base de… dejémoslo.
  • Kristanna Loken. Como la Terminatrix me dejó un poco fría, qué le vamos a hacer. Como Bloodrayne… no puedes hacer de esa preciosidad de vampira cañón que emana sexo por todos sus poros con michelines y esa cara de pánfila. No. No. No. De entrada te buscas otro gimnasio, hostias. Aprende.

Y empecé a escribir este post hace 2 horas. A la cama.

Edit: Serlex tiene razón: me he dejado gente. En un principio me limité a las chicas que aparecían en esa página, pero se han dejado dos que deberían estar en los sueños húmedos de cualquier aficionado a la ciencia ficción:

  • Daryl Hannah como Pris en Blade Runner. Tengo debilidad por esta mujer: es preciosa, es buena actriz y, gracias a Kill Bill ya has ta le he visto la vena macarra. Y creo que mi debilidad por ella es lo único que justifica que Daryl-Pris sí pero Milla-Leeloo no, la verdad.
  • No podía faltar, a pesar de mi despiste: Angelina Jolie. Si Alias y Xena cuentan, entonces Lara Croft también, qué narices. Actitud, cuerpo y labios. Detesto que esta mujer, que es una actriz cojonuda cuando la dejan, elija los personajes y las películas así de mal, pero mentiría si dijese que no fui al cine feliz y que cada vez que veía el trailer de las Tomb Raider antes de cualquier película que hubiese ido a ver empezaba a salivar.
  • Dina Meyer: Dizzy Flores era, con diferencia, lo más bonito que había en Starship Troopers. Pero no es sólo que el personaje fuese genial, con morbo y ovarios a partes iguales, es que además tenía su punto de ternura. Y ella… es un placer mirarla. Qué cuerpo y qué cara. La adoro.
  • Rebeca Romijn-Stamos como Mística. Hombre, por favor. Al natural está preciosa, pero es que de latex azul es ya de infarto. Y esa mala baba… <spoiler>Otro motivo para odiar la tercera.</spoiler>
  • Nota: hablando de las maravillas de Mística, antes de que alguien me salga con Famke Jensen ya lo digo yo: no, ni de coña. Como Jean Grey se las apañó para resultar fea -para lo que es una superheroína cañón, que os recuerdo que no hablamos del “Joder, qué amiga tan guapa tienes”- y de morbo negativo, pero podría pensarse que es por el personaje (realmente alguien capaz de acostarse con Cíclope… *bostezo* en fin). Cuando por fin tiene un regalo como Fénix Oscura, consigue seguir siendo petarda, sosa y de morbo negativo. Tiene mérito, ahora que lo pienso.

Quién dijo que la ciencia ficción es sólo efectos especiales.

~ por nushh en 2006/12/09.

10 comentarios to “Iba a ir sobre el juego de Firefly…”

  1. Carrie Anne es la puta ama.

    (* y se va MeriSu toda ofendida, ya volvera en algún momento a comentar el resto de la entrada *)

  2. Otra de Star Trek: Jeri Ryan como Seven Of Nine. Lo tenía todo: personaje trekkie, tiene un cuerpo comestible… y hace de borg portodoslossantos. Y aun así me parece fea y nunca me gustó. Ni de lejos.

    No puedo esatr mas deacuerdo: hace de borg, portodoslossantos!!!!!!

    Oye y que pasa con Angelina como Lara Croft….?

    Por dios Irina aun me estoy riendo con el título del post: Iba a ir sobre el juego de Firefly… xD

    besazo!

  3. Leeloo ?

    No recordaba que se llamase así…

    Creo que voy a tener que volver a ver El Quinto Elemento…😀

  4. “mentiría si dijese que no fui al cine feliz y que cada vez que veía el trailer de las Tomb Raider antes de cualquier película que hubiese ido a ver empezaba a salivar.”

    —-> Como persona que lo ha presenciado doy totalmente fe de ello… más aún, me sumo🙂

    Y una sugerencia de tipo “love or Hate”:

    Uma Thurman como Poison Ivy… lo siento pero a mi me encanta *blush*

    OH! Y objeto totalmente con lo de Milla Jovovich! A mi me emociona! Aunque no tenga tetas y se obceque en enseñarlas en Resident Evil😀

Responder

 
