Regaladle un orgasmo al mundo

Niños, haced el favor de ser buenos y ayudad a aumentar las buenas vibraciones en el mundo, por la paz y esas cosas tan bonitas.

Yo me ofrezco a ayudar a unos cuantos eminentes estadistas, estimulando su próstata con unos juguetitos que yo me sé… pero eso será otro día, que hoy hablamos de cosas agradables y que (digo yo) nos apetecen.

Así que hoy (como cualquier otro día, pero sincronizados y todo), ya sabéis, montaoslo como queráis/podáis, que el mundo os agradecerá que le regaléis al menos un buen orgasmo.

Que lo disfrutéis…

~ por nushh en 2006/12/22.

5 comentarios to “Regaladle un orgasmo al mundo”

  1. uys, pues casi se me olvida que era hoy!
    Menos mal que de todas formas ya llevaba yo uno…

  2. Ueee, si hubiera leído (hoy) antes de escribir te habría referenciao xD
    Yo tb he aportado mi parte, aunque me toca mejorarla en breve.

Responder

 
